Pololu desesperado

hola soy nuevo aca, estudiante de ing. electronica...
estoy construyendo una impsora 3d y me bare hoy con mis a4988 que ayer me andaban y ahora no me funciona ninguno... el tema va a asi

tengo 2 arduinos 1 mega y un UNO.
5 motores de imrpesora reciclados
un extrusor improvizado con un cautin como termocupla y una termistor de 25k
con su correspondinte rele todo ok ocn el arduino

fuente (varias) y creo que por aca viene el problema*******

software... merlin, cura y pronterface.

bien ayerm e lelgaron mis driver de pololu a4988, los probe con una bateria de 9v y wala! el motor giraba de un lado y del otro en un feliz bucle pero todo cambio cuando quise montarlo en su lugar de mi protoboar y me desespere con la funte ATX que hasta ahora no consegui... asique tome una fuente de impesora que mi multimetro decia 25V y lo use... el motor dio un paso y salio humo de mi pololu :_(

lo cual uno de los 2 miente o mi multimetro o el datasheet del a4988 que dice soportar hasta 35V!!!!

el tema es que bueno lamentable pero saque otro a4988 de su empaque y segui probando con mi bateria de 9v que mavio el motor aquella primera vez... pero ya no funcionaba... hice muchas prubas y el motor ya solo se movia torpemente

dia 2... encontre un transformador de 9v en la etqieuta y 20 v en mi tester... lo conecte y el motor dio un paso muy torpe , no salio humo de mi pololu pero el motor no se movio nunca mas tampoco

probe subiendo un codigo sencillo al arduino UNO y el motor gira normalmente a 5v (DESCARTADO QUE EL MOTOR ESTE QUEMADO)

saque todos los cables de mi protoboar y reice el circuito y luego lo reforce con las mismas conexiones pero X2... le doy 9v tanto con al bateria como con el transformador que encontre (este ultimo ocn uan resistencia que segun mi tester hace bajar le voltaje a 12v, de los 20 que detectaba)... nada el motor no hace ni siquiera un sonidito...

bien ese problema tengo con los a4988 que no estan quemados, nuevo y no se mueven