Poner manos libres a un telefono inalambrico de casa

Creo que es un offtopic como un piano pero como esto tb va de electronica me gustaria saber si a un telefono normal inalambrico se le podria hacer una modificacion para que el sonido suene por un altavoz a mas volumen que el q tiene delante. coger la misma salida al otro altavoz haciendo una especie de bypass y amplificando la señal o algo asi, es una idea que suelto sin tener ni idea porque nunca he trabajado con audio ni con operacionales. Esque por no comprar uno y esque tengo 2 que no tienen manos libres y dado q uno no uso me gustaria hacer algo con el. Un saludo y escucho cualquier sugerencia.

No tengo ni idea como se haria.

Si quieres hacerlo bien para que no se acople ni el interlocutor no se escuche a si mismo hay que hacer un circuitillo mas complicado.

con un ampli con un operacional puedes hacer de 1 watio fácilmente, hay mil circuitos por google.

He visto que asi el operacional mas tipico es el lm386 pero hay una pega trabaja entre 4y 12 v y yo con la bateria tengo 3,7 o poco mas cuando esta llena, no se si se podria hacer un circuito para aunmentarlo tb con algun operacional.