Por favor ayuda con Arduino mega 2560 y SM5100B

Buenas, soy muy nuevo en electronica, pero me gusta mucho y mas cuando conoci Arduino, lo mio es informatica. El problema es que quiero enviar mensajes SMS, tengo un arduino mega 2560,arduino cellular shield y un sm5100B, pero como lo conecto o le doy power al cellular shield, por que hice el sketch, no hay errores de compilacion lo paso al mega 2560 y no hace nada ni mensajes. Que me falta?
Lo que he hecho:
A=Arduino mega 2560
B=Arduino Cellular Shield (Sm5100B)

conecte 2 cables desde A (Rx19 y Tx18) a B(Rx y Tx), otro desde A (3.3V) a B (3v3) y otro desde A (Gnd) a B(Gnd), el SIM Card esta instalada y no hace nada, no muestra errores.
Disculpen mi ignorancia, sera que no llega corriente a B.

Aqui el Sketch

#include <NewSoftSerial.h>
/* Example 26.3 GSM shield sending a SMS text message
Arduino Tutorials | tronixstuff.com > chapter 26 */
NewSoftSerial cell(19,18); // We need to create a serial port on D2/D3 to talk to the GSM module
char mobilenumber[] = "17863998545"; // Replace xxxxxxxx with the recipient's mobile number. tambien coloque el numero de telef. asi 7863998545
void setup()
{ //Initialize serial ports for communication.
cell.begin(9600);
delay(35000); // give the GSM module time to initialise, locate network etc.
// this delay time varies. Use example 26.1 sketch to measure the amount
// of time from board reset to SIND: 4, then add five seconds just in case
}
void loop()
{
cell.println("AT+CMGF=1"); // set SMS mode to text
cell.print("AT+CMGS="); // now send message...
cell.print(34,BYTE); // ASCII equivalent of "
cell.print(mobilenumber);
cell.println(34,BYTE); // ASCII equivalent of "
delay(500); // give the module some thinking time
cell.print("que tal papa Ah ha ha ha"); // our message to send
cell.println(26,BYTE); // ASCII equivalent of Ctrl-Z
delay(9000); // the SMS module needs time to return to OK status
do // You don't want to send out multiple SMSs.... or do you?
{
delay(1);
}
while (1>0);