POR FAVOR...ayuda ! !

Aun y sabiendo la poca -- o nada— asistencia a esta parte del FORO ARDUINO, no quiero pasar al Nuevo Año, sin agradecer a todos los participantes su presencia.

Cualquier aportación, -- por sencilla que sea -- siempre sirve a alguien para comparar y aumentar conocimientos.

No podría olvidar, la Santa Paciencia ...:innocent:..de los MODERADORES, la cual no tiene precio, repitiendo una y otra vez, que: ” … leamos las normas de acceso al FORO…. “ , sin que nadie les haga caso y que una vez consiguen un resultado, se marchan sin decir ni gracias. :joy:

Pero seamos optimistas; se ha creado un gran grupo de ARDUINOMANOS que intentamos seguir adelante con nuestras “chispas”.

FELICES FIESTAS Y MEJOR 2024 !!!

Un saludo y buenos amperios !!! ... :cocktail: :cocktail: :cocktail:
:cocktail: :cocktail: :cocktail:

Por favor, edita el título de tu post según las normas: evita las palabras por favor y ayuda :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

La verdad que sí, el foro en español está un poco flojo, pero bueno, en la época del chatgpt pues....

FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO 2024 A TODOS!!!

1 Like

A ver, lo de que el foro en español tiene poco movimiento es porque los de habla hispana sabemos hacer las cosas bien y casi no necesitamos ayuda.
Felices fiestas a todos a próspero MMXXIV a todos :santa:

1 Like

He editado el titulo (parte) en MAYUSCULAS (porque no he podido entero !!!).

Honor a vuestra sapiencia !!!!

Un saludo !!!!... :champagne: ... :cocktail:... :champagne:

Tienes toda la razón ; pobres anglo-parlantes !!! :face_exhaling:

FELICES FIESTAS !!!!!! :cocktail:... :champagne:.. :cocktail:... :champagne:

De eso habria que habrir otro hilo aparte :rofl: :rofl: :rofl:

"Opss..." ¿ Pero eso existe ? :cocktail: :cocktail: :cocktail: :face_with_spiral_eyes: :face_with_spiral_eyes: :cocktail: :cocktail: :cocktail:
En fin:
Mis mejores deseos para todos y FELICES FIESTAS

1 Like

Si, hombre si, poco a poco.... nos iréis "domando" :laughing: :laughing: :laughing: :laughing: :laughing: :laughing: :joy: :joy:

.

Felices Fiestas y año: 11111101000 -- o --7E8

(creo que no me he equivocado ???) :stuck_out_tongue_winking_eye:

Tu me corregirás !!!

.

.

Si, hombre si, poco a poco.... nos iréis "domando" :laughing: :laughing: :laughing: :laughing: :laughing: :laughing: :joy: :joy:

.

Felices Fiestas y año: 11111101000 -- o --7E8

(creo que no me he equivocado ???) :stuck_out_tongue_winking_eye:

Tu me corregirás !!!

.

@ENGRAL por favor, te has llevado todos los premios para un hermoso baneo 2^N donde N >4 CON MAYUSCULAS, jajajaja!!!
Pero visto el sentido del humor tendré que dejarlo pasar y será el multi único post con POR FAVOR.. ayuda!!!

Muy felices fiestas para todos Uds. también.
Ha sido un año muy dificil para los Argentinos, pero siempre que uno se queja, debe pensar que otros estan peor como los Ucranianos. Mis mejores deseos para ellos.

Tengo un par de deseos:

1. que los que tengan menos reciban mas y con eso algunas cosas mejoran, no todas, pero ayuda.
  2. deseo felicidad para todos, eso es mas dificil de conseguir que el dinero o será que es mas fácil y aún no lo he aprendido?

Feliz navidad y mejor 2024.

1 Like

Hola eterno Surbyte

No dudaba lo mas mínimo de tu sentido del humor!!!!, :stuck_out_tongue_winking_eye: ; Lo has demostrado, con tu respuesta y con los cientos.....miles de pacientes rectificaciones a todos los Foreros
Gracias por el SUPERBANEO :japanese_goblin: que me has otorgado!!!!. Me siento muy honorado.

También, te deseo a ti -- y a tu simpàtica Perra... :dog: --, así como a todo el Pueblo Argentino... :argentina:..., una feliz solución a vuestros problemas .

FELICES FIESTAS Y AÑO -- 11111101000 !!!

... :champagne:... :cocktail:... :champagne:... :cocktail:

Por lo que veo a Surbyte se le ha ablandado el corazón.
Feliz navidad a todos y gracias a ENGRAL por conseguir que Surbyte no te banee :joy:

saludos

¡Felicidades gente!
Que 2024 los llene de dicha.

Saludos

Mucho!!

No molestéis al Mod. que lo mismo nos aplica la formula real que usa: 2^N/N donde N >=0 && N <=8

Dije que eso para empezar.

Vaya la que he liado !!!! :crazy_face:

Como todos sois buenos chicos, :stuck_out_tongue_winking_eye:.. :laughing: y es tiempo de fiestas os voy a enviar el post siguiente " Nueva version de "IF" - 2023 "

Ya lo envié anteriormente hace algunos años. !!!

:cocktail:.. :champagne:.. :cocktail:.. :champagne:

This topic was automatically closed 180 days after the last reply. New replies are no longer allowed.