Aun y sabiendo la poca -- o nada— asistencia a esta parte del FORO ARDUINO, no quiero pasar al Nuevo Año, sin agradecer a todos los participantes su presencia.
Cualquier aportación, -- por sencilla que sea -- siempre sirve a alguien para comparar y aumentar conocimientos.
No podría olvidar, la Santa Paciencia .....de los MODERADORES, la cual no tiene precio, repitiendo una y otra vez, que: ” … leamos las normas de acceso al FORO…. “ , sin que nadie les haga caso y que una vez consiguen un resultado, se marchan sin decir ni gracias.
Pero seamos optimistas; se ha creado un gran grupo de ARDUINOMANOS que intentamos seguir adelante con nuestras “chispas”.
A ver, lo de que el foro en español tiene poco movimiento es porque los de habla hispana sabemos hacer las cosas bien y casi no necesitamos ayuda. Felices fiestas a todos a próspero MMXXIV a todos
@ENGRAL por favor, te has llevado todos los premios para un hermoso baneo 2^N donde N >4 CON MAYUSCULAS, jajajaja!!!
Pero visto el sentido del humor tendré que dejarlo pasar y será el multi único post con POR FAVOR.. ayuda!!!
Muy felices fiestas para todos Uds. también.
Ha sido un año muy dificil para los Argentinos, pero siempre que uno se queja, debe pensar que otros estan peor como los Ucranianos. Mis mejores deseos para ellos.
Tengo un par de deseos:
que los que tengan menos reciban mas y con eso algunas cosas mejoran, no todas, pero ayuda.
deseo felicidad para todos, eso es mas dificil de conseguir que el dinero o será que es mas fácil y aún no lo he aprendido?
No dudaba lo mas mínimo de tu sentido del humor!!!!, ; Lo has demostrado, con tu respuesta y con los cientos.....miles de pacientes rectificaciones a todos los Foreros
Gracias por el SUPERBANEO que me has otorgado!!!!. Me siento muy honorado.
También, te deseo a ti -- y a tu simpàtica Perra... --, así como a todo el Pueblo Argentino... ..., una feliz solución a vuestros problemas .