Portero inhalambrico con nrf24l01 y arduino

Hola comunidad:

Soy un autodidacta en esto de la programación y de la electrónica, voy aprendiendo a medida que surgen la situaciones y gracias a las distintas comunidades que hacen maravillosa a internet sigo explorando.

Quisiera en esta mi primera vez, participar en el foro con una iniciativa. La idea es construir un videoportero inhalámbrico con 2 nrf24l01 y 2 arduino. Un Arduino Uno y un Pro Mini 5 Volts

El sistema constaría de dos módulos (como receptor y emisor ambos),uno en la calle y otro en el interior de la propiedad. Lo haría de forma progresiva:

1° Etapa: Conexión de los módulos de radio con los arduinos y verificación de la conectividad entre Emiso-Calle con Receptor-Casa. Esta verificación la realizaría "a pedido" (de manera que no sobrecarge el controlador mostrando el estado a travez de un led que prende y apaga) desde el módulo Receptor-Casa a travez de un pulsador.

2° Etapa: Implementación del subsistema de "llamado", el cual consistitía en un pulsador y led en el módulo Emisor-Calle y un buzzer y led en el módulo Receptor-Casa. La ídea es que al pulsar el botón en el Emiso-Calle se encienda un led en este módulo y encienda otro led y active el buzzer con una melodía en el módulo Receptor-Casa.

3° Etapa: Implementación del subsistema "apertura de puerta", el cual consistiría en una una cerradura eléctrica de 12v accionada por un relay conectado al módulo Emisor-Calle quién recibiría la orden del módulo Receptor-Casa al presionar el boton correspondiente para la apertura de la mísma. Al mismo tiempo encendería el led indicativo en ambos módulos.

Es intención de implementar luego las etapas de comunicación de audio entre los módulos para que se pueda establecer un diálogo entre las personas en los dos extremos del portero, como así también la transmisión de vidéo desde el módulo de calle a una pantalla en el módulo de la casa.