pregunta programacion

como hago para que parpade el led interno del arduino cada 0.3 segundos?
tengo esa duda porque yo se que habria que poner delay (300) led (HIGH)y todo eso... pero no se especificar que todo eso pase en ese led .
gracias

victor99:
como hago para que parpade el led interno del arduino cada 0.3 segundos?
tengo esa duda porque yo se que habria que poner delay (300) led (HIGH)y todo eso... pero no se especificar que todo eso pase en ese led .
gracias

mira de que el titulo del post sea explicativo ,por ejemplo "Parpadeo de un led" o algo asi si pones "problema de programacion " resulta muy generico.

el led interno esta en el pin 13 ,investiga la funcion pinMode para averiguar como declarar ese pin como salida y en que parte del sketch debe ir.Investiga como usar la funcion digitalWrite para poner en ese pin un estado HIGH (alto o 5v) o LOW(bajo o 0v) e intenta por lo menos hacer el sketch con eso.
aqui puedes encontrar bastante informacion.

leete esto o imprimetelo ,te resovera muchas dudas.

muchisimas gracias por el enlace
lo que necesitaba saber era lo de que el pin 13 es el interno y intentare hacer los titulos mas concretos.

Saludos

Creo que deberías comenzar a usar los ejemplos básicos que trae el IDE por ejemplo Blink without Delay, solo cambia const long interval = 1000; por const long interval = 300; y listo.

muchas gracias

Victor99

Una cosa muy importante: El foro nos sirve a todos para salir de dudas y avanzar en parte de codigo que no logramos hacer que funcione, pero estas haciendo preguntas básicas que se resuelven estudiando los códigos ejemplos del IDE.