Hola chicos, como andan? queria consultar una cosa respecto a arduino. Un amigo mio me regalo una tableta de arduino y queria saber si a traves de esta podria entrar un virus, programa espia o algo por el estilo a mi computadora. Desde ya chicos, muchas gracias
Su publicacion se MUEVE a su ubicacion actual ya que es mas adecuada.
No, no puede.
Saludos.
Hola buenas, de la experiencia que tengo con Arduino, lo más peligroso podría ser el tema de la alimentación. Es donde debes tener más cuidado cuando no lo alimentes con el cable USB de alimentación. Nunca más de 5V por el pin Vin y no más de 12V por el Jack. Otra cosa con la que hay que tener cuidado es con ciertos comandos que de no entenderlos bien podrían darnos algún susto, como las instrucciones que duermen el microcontrolador.
Espero haberte ayudado.
Un saludo.
Si con 5V por VIN logras que funcione un arduino nos avisas.
Lo minimo que se requiere es 6.5V.
Cierto, es el pin 5V el que sirve para alimentar también a esa tensión, me confundí. Un saludo.
De todas formas el preguntó por virus y acceder a su pc via Arduino, no de alimentaciones.
Bueno, tampoco está demás
Si es posible aunque sería muy poco probable y dependiendo del tipo de arduino como por ejemplo con un arduino micro o leonardo,....
Si hacemos que emule un teclado y éste te manda las sentencias de teclas correctas puede abrir una sesión en windows, crear cierto script, etc.
Saludos.
This topic was automatically closed 180 days after the last reply. New replies are no longer allowed.