Presentación novato en Arduino

Hola, me presento! Soy español y tengo 40 años.

Pues nada hace unos meses que estoy aprendiendo un poco como va esto de programar arduino y la verdad es que estoy muy contento con los resultados y con la infinita cantidad de proyectos y cosas interesantes que se pueden llegar a hacer.

He estado buscando por este foro y por otros sitios la información (principalmente youtube),
de momento he finalizado mi primer proyecto que consta de una simulación de bomba para jugar airsoft con tres modos de juego, si bien el código no lo he escrito yo, he tenido que a prender a modificarlo y a deducir parte de las conexiones del circuito, lo que me ha venido muy bien para ir familiarizándome con el código,
tengo conocimientos de electrónica pero enfocados al audio (amplificadores, pedales de guitarra,) en fin aparatos relacionados con musica y audio principalmente,

la cosa es que aora quiero empezar otro proyecto y ya he comprado algunas cosas, pero no sé muy bien por donde comenzar y antes de abrir un nuevo hilo pensé que estaría bien presentarse, espero hacerlo en el lugar correcto!

Un saludo a todos y muchas gracias por toda la información y proyectos interesantes que colgáis.

Bienvenido @Arduturan, espero que aprendas mucho y cuando sea tiempo vayas compartiendo tus trabajos, de todos modos, lo que cualquiera haga queda como un enseñanza para los demás, asi que recuerda plantear debidamente tu problema para que nosotros podamos guiarte y aconsejarte con mayor precisión.

Lo mejor que se puede hacer es aprender mucha programación y para ello un buen libro es la mejor alternativa porque suelen llevarte por todo tipo de proyectos. Alguno de los cuales siempre te interesa mas que otro pero... aprender y ejercitar la mayoría es el mejor aprendizaje.

Un saludo y nos vemos.

Muchas gracias por la bienvenida surbite!

he leído unos cuantos hilos y ya he visto que eres una eminencia en esto de la programación.

Será un placer documentar todo lo que haga, mañana intentare colgar un hilo con las consultas de mi siguiente proyecto tengo fotos y descripciones de las cosas que compre,
aunque casi seguro que ya las conoces creo que podrán ser de ayuda para otros más novatos como yo,
sobre el tema de los libros que títulos me recomendarías?

Mil gracias de nuevo saludos!