Presión negativa con sensor BMP180

Muy buenas, estoy tratando de utilizar el sensor BMP180 que se maneja por medio de I2C, he realizado los pasos de esta página: Tutorial sensor de presión barométrica BMP180 , sin embargo cuando realizo el primer ejemplo que proporcionan ahí me salen valores negativos en la presión lo cual me parece muy extraño. El código es el siguiente:

#include <SFE_BMP180.h>
#include <Wire.h>

SFE_BMP180 bmp180;

void setup(){
  Serial.begin(9600);

if (bmp180.begin())
    Serial.println("BMP180 iniciado correctamente");
  else{
    Serial.println("Error al iniciar el BMP180");
    while(1); // bucle infinito
  }
}

void loop()
{
  char status;
  double T,P;

status = bmp180.startTemperature();//Inicio de lectura de temperatura
  if (status != 0)
  {   
    delay(status); //Pausa para que finalice la lectura
    status = bmp180.getTemperature(T); //Obtener la temperatura
    if (status != 0)
    {
      status = bmp180.startPressure(3); //Inicio lectura de presión
      if (status != 0)
      {        
        delay(status);//Pausa para que finalice la lectura        
        status = bmp180.getPressure(P,T); //Obtenemos la presión
        if (status != 0)
        {                  
          Serial.print("Temperatura: ");
          Serial.print(T,2);
          Serial.print(" *C , ");
          Serial.print("Presion: ");
          Serial.print(P,2);
          Serial.println(" mb");          
        }      
      }      
    }   
  } 
  delay(1000);
}

He tratado de cambiar de código y busqué uno de un tutorial de la página de sparkfun y la presión marca de igual forma negativa. Este código se encuentra dentro de los ejemplos de la librería del BMP180 (no lo coloco porque es muy largo y excede los 9000 caracteres que permite el foro). Es posible que el sensor esté dañado? Porque la temperatura me la marca muy bien.

El sensor debe alimentarse con 3.3V no con 5V. Si lo alimentaste con 5 seguramente lo quemaste.

A menos que tenga un regulador de tensión 5 a 3.3V. Verifica.

Mira este hilo link

Si, el sensor trae el regulador de 3.3V por lo que lo estoy alimentando con los 5V del arduino. He medido con un multímetro la salida del regulador y tiene los 3.3V, también he medido las señales del I2C como dicen en el Post que me recomendaste leer y también tiene señales de 3.3V entonces no sé qué pasará. Además que las medidas de temperatura las marca bien, el problema es con las presiones pero ya creo que va ser que el sensor está dañado.

Muchas gracias.

Y la altitud que indica, valores correctos o como sería logíco equivocados, porque depende de la presión.