Amigos denme una ayudita por favor...
Mi hermana necesita un dispositivo que use un Boton De Arranque (push button) para empezar una secuencua que active 3 salidas independientes a diferentes tiempos de operacion y que ella pueda controlar con el computador (usando el serial monitor del Arduino). Cada salida requiere 3 operaciones (cierre y apertura) y ella necesita controlar los tiempos de cada una. Cuando ella presione el Boton De Arranque ese sera el tiempo 0 para todas las salidas. Por ejemplo, en el serial monitor ella escribira:
0,10,15,25,30,35 (presiona Enter)
10,15,20,22,23,28 (presiona Enter)
0,25,50,100,150,200 (presiona Enter)
Entonces presionar el Boton De Arranque para empezar la secuencia...
La primera linea es para la salida 1, la segunda para la salida 2 y la tercera para la salida 3. Cada linea tiene 6 numeros, tres operaciones de cierre y 3 de apertura. Por ejemplo, los 6 numeros de la primera linea representan:
0 - Cerrar salida 1 (en este caso justo cuando presionamos el Boton De Arranque)
10 - Abrir salida 1
15 - Cerrar salida 1
25 - Abrir salida 1
30 - Cerrar salida 1
35 - Abrir salida 1
Todos estos numeros estan en minutos.
Mi hermana trabaja en el Zoologico y ellos estan tratando de automatizar los comederos de tres "cuartos" en la seccion de recien nacidos. Ellos planean usar este dispositivo en las noches cuando todo el personal se ha ido. Por supuesto, quieren probar primero y si la idea funciona se implementara un LCD y un teclado.
Me podrian por favor guiarme con ideas en como empezar esto o como buscar en el foro o en algun otro lugar?
Mil gracias...