Primer prototipo del lanzador de pelotas de padel

Pues por una vez no voy a preguntar nada, sino que voy a mostrar el proyecto en el que estoy trabajando. Se trata de un lanzador de pelotas de padel hecho con un arduino y material reciclado: motores de ventilador de coche para mover las ruedas que lanzan la pelota y motores de limpiaparabrizas para el movimiento horizontal y vertical, una fuente de alimentación de un ordenador (que seguramente acabaré usando dos porque son muchos motores), unos piñones de un escuter electrico y su cadena para el movimiento vertical, y un trozo de correa de distribución y su correspondiente piñón para el movimiento horizontal. La idea es que pueda funcionar de manera autónoma y elegir entre varios programas de entrenamiento o controlado por ordenador, en ese ultimo caso se podrá conectar una webcam y que el ordenador detecte la posición del jugador y el cacharro pueda tirarle la pelota al cuerpo, al revés o a la posición donde no está, a gusto del consumidor :-) Uso un puente-H y un relé que hace que unas veces alimente a un motor y otras a otro. Las posiciones actuales (verticales y horizontales) las leo a través de unos potenciometros que hay colocados en los ejes. Todavia me falta mucho, pero aqui se puede ver un video un poco cutre de lo que tengo por ahora. http://www.youtube.com/watch?v=AM7W3A6qX4w

un saludo

¡Felicidades! ¡Tiene una pinta buenisima!

muy buena pinta, hasta parece peligroso lo pondria en la puerta de mi casa ;)

Te falta un cargador automatico!!!!

gracias, el cargador ya lo tengo, cuando lo monte ya pondré otro video. Pues no es mala idea ponerlo en la puerta de la casa para evitar visitas molestas, igual lo pruebo con unos perros que estan viniendo a hacer de las suyas a mi jardín :-)

me leiste la mente, pero yo es para ponerle reconocimiento facial y al que ya he amonestado diciendole que recoga lo de su perro, zassss en toda la boca.

;D ;D ;D ;D ;D