Principiante Arduino necesita Ayuda....

Buenos días a todos, soy principiante en Arduino, primero les explico mas menos de que tratara mi proyecto y así ver si alguno de ustedes me puede guiar en cual o como debo seleccionar la placa adecuada para mi proyecto, mi proyecto se trata de poner un Lector de tarjetas magnéticas a la entrada de un sitio donde cada persona que entre pueda pasar su tarjeta a la entrada y la salida y que esa información se envié a un server, también si pudieran darme el dato de donde puedo encontrar documentación para principiantes y avanzado aun si es pago, esperando respuesta de gran y creciente comunidad, Saludos a todos.

Yoan.

Hola yo empezaría con un Arduino UNO puesto que es el más difundido y del que encontraras más información. A ser posible comprate el original ya que las copias chinas no utilizan un FTD y el mac o el windows no las reconoce nativamente.

Antes de empieza por con tu proyecto empieza por aprender lo básico y así luego podrás entender los ejemplos que encuentres en google.

Un saludo.

Bueno, parece un regla, Nuevo en el foro = persona que no lee las Normas del foro.
Modifica ese título.
Retira la palabra ayuda.
Las razones explicadas en el punto 4 de las Normas.

4. Abrir un nuevo tema (new topic button)

Click en el botón "New Topic"

5. Piensa un título y descriptivo

Trata de resumir tu problema con un título inteligente, útil e informativo.
Un título útil salta a la vista de las personas que podrían conocer la respuesta. Los títulos inútiles son los que deberías evitar.
Ejemplos de títulos inútiles que deberías evitar:
• ERROR EN CODIGO, AYDUA URGENTE
• Problema al programar
• Tengo un error
• Error
• Tendré problemas?
• Novato en apuros
• POR FAVOR NECESITO AYUDA RAPIDO!!!!
Ejemplo de un buen título: