Principiante

Buenas, he buscado este foro para a ver si me puede ayudar alguien, estoy empezando y estoy desde cero, estos reyes me he comprado algunas cosillas, me gustaria hacer algunas cosillas, con:

-Transformador-Fuente de Alimentacion/Alimentador AC a DC de 220 a 12v 5 Amperios- 60W.
-AC 220 V 4000 W SCR Regulador de Voltaje eléctrico con el Ventilador de refrigeración, regulador de Velocidad de Motor de regulador de Temperatura
-L298N Dual H Puente DC de Conductor de Motor de Pasos de Controlador Board Conductor de Motores módulo para arduino para Robot Smart Coche
-ARDUINO UNO REV 3
-Motor paso a paso Nema 17, 2 A, 59 Ncm (83,6 oz.in) 48 mm cuerpo 42
-módulo HC-06

A ver si me pueden ayudar a coneccionarlo, y me me gustaria controlarlo desde el movil.

Hola @Ruben220288, bienvenido al foro Arduino en Español.
Por lo visto te has saltado la lectura de las normas del foro.
En ellas se explica como se deben presentar los códigos/errores, enlaces, la forma de hacer visible una imagen (como en tu caso que tienes 6) y otras cuestiones que hacen mas fácil que alguien pueda entender primero tu duda y responderte sin tomarse mas trabajo que el que corresponde.
Asi que te invito a que leas las normas y veas al final el apartado complementario que explica como se hace visible una imagen adjunta como en tu caso.
Otra cuestión es que las consultas tienen en general 2 secciones, que son Software o Hardware pero proyectos se reserva para otros trabajos y el tuyo no reune las condiciones de tal. Asi que por tal motivo lo muevo a Hardware.
Para terminar y ya vas viendo la cantidad de faltas cometidas, tu título no dice nada de la naturaleza de tu duda y eso también es importante.

Bueno me doy cuenta que eres adolescente y que estas muy entusiasmado con tu regalo de reyes.
Esto no es una tarea simple, y requiere de tu parte la lectura de algunas cosas para saber como manejarte.
Dime que has visto del uso del IDE y del Arduino UNO. Has sabido conectarlo y correr algún programa (sketch)?