Pro micro estropeado

Buenos dias.
Me compré un arduino pro micro (creo que de sparkfun), donde teoricamente detras estaba marcado si es de 5v o 3.3, pero no estaba marcado…
Primero conecté a un windows 10 y me lo reconoció, y con el arduino pude detectarlo en el puerto, seleccioné el modelo de 5V, lo cargué, y en principio todo iba bien…pero luego pensé, haber si me he equivocado y es de 3.3, y prové de cargar el skecht configurando con la placa de 3.3.
GRAN ERROR! desde este momento windows no me reconoce el pro micro por mucho que lo cambie de USB o de pc no me lo detecta…
A alguien le ha pasado? hay solucion o me he cargado el pro micro? se puede poner “de fabrica” de alguna manera?
Muchas gracias!

Por lo que cuestan te conviene comprarte otro. Tal vez funcione y solo hayas quemado el regulador. Revisa el regulador, primero identificalo y luego verifica con un tester/multimetro la tensión entre GND y entrada primero y la tensión de salida luego.

Hi, Normalmente el voltage de 5 voltios del USB que alimenta los arduinos tienen un fusible que evita danar el USB de la computadora. Si le aplicas voltaje por el vcc y te trabaja quire decir que el fusible se quemo. Trata de alimentarlo atraves del vcc a ver si te trabaja. El fusible mayormente se encuetra cerca del conector del USB. No es un fusible sino un diodo pero simpre que hay un exceso de corriente se quema. Pasra cambiarlo se require de buena vista y o de un lente de aumento.