Pro Mini 3.3v y Bluetooth HC-06

Hola a todos,

Estoy conectando un Pro Mini 3.3v (tengo que probar con un 5v) con un módulo Bluetooth HC-06 (directamente el módulo de 3.3v, no un montaje de los que van a 5v). El proyecto va con batería LiPo de 3.7v, y para ahorrar batería alimento el HC-06 desde la entrada de batería usando un transistor que activo desde un pin digital del Pro Mini. Montado así tal cual suena (pin digital de Pro Mini a pin de control del transistor, salida de la batería a entrada del transistor, salida del transistor a entrada VCC del HC-06), cuando se activa el pin para dar corriente al módulo lo hace, pero inmediatamente la Pro Mini se resetea.

Tras mucho buscar encontré una hebra con un problema muy parecido aquí en el foro (http://forum.arduino.cc/index.php?topic=279029.0) con un problema muy parecido. Yo ya estaba usando un transistor como se sugiere, pero hice como se sugería en esa entrada y puse una resistencia de 10K desde el pin a GND, pero no funcionaba. Probé también a poner un condensador en vez de una resistencia, usé uno de 100nF cerámico que es lo que tenía a mano, y con esto casi se ha resuelto el problema. Ahora cuando se enciende por primera vez la Pro Mini y se activa el pin de control la placa se resetea, pero después puedo encender y apagar el pin cuantas veces quiera y funciona correctamente.

No es un problema crítico, pero entiendo que algo no está bien: ¿Debo usar un condensador más grande? ¿Más pequeño? ¿Otra cosa?

Muchas gracias