Problema al cargar sketch al arduino nano

Buenas noches a todos
Estoy teniendo un problema con una placa arduino nano que he comprado hoy, al probarla no me leía la placa por lo que ya le instalé los controladores, pero ahora cuando intento subir un sketch me tira varios y diferentes errores, al principio tardaba mucho en subir y averiguando me di cuenta que podía ser por el bootloader así que tomé mi otro arduino y le quemé el bootloader al nano, cabe destacar que antes la LED del arduino nano se quedaba prendida, luego de hacer el bootloader prende y apaga por lp que supongo que está bien, pero ahora me sigue tirando errores como avrdude: stk500_disable(): unknown response=0xfc el puerto seleccionado no existe o tu placa no está conectada. Otro error que me aparece es: avrdude: error reading signature data, rc=-3
Ayudaaaaaa

Busca en tu IDE la opción Old_bootloader que esta cuando seleccionas que placa de Arduino vas a usar, obviamente es Arduino NANO pero por defecto debajo dice Procesador: Atmega328

Ese es otro problema, he leído en muchos lados que de ese modo se podría solucionar, pero en mi IDE no me aparece esa opción, solo me aparece para elegir entre Atmega328 y Atmega168, tengo la versión IDE 1.8.9-

Que raro, mi IDE lo tiene y es menor que el tuyo y no es otro problema, es el mismo.
Hay un par de razones por las cuales un NANO no responde.
No puedes hacer upload a mas de 57600 bps, el puerto correcto y esto del old_bootloader.

Por favor no repitas lo que se lee arriba

EDITO 1:

pero ahora me sigue tirando errores como avrdude: stk500_disable(): unknown response=0xfc el puerto seleccionado no existe o tu placa no está conectada

el unknown response me preocupa. Placa no conectada tmb.
Me parece que tienes dañado la interfaz USB sea FTDI (original) o CH34X (clone)

¿Qué hago entonces?

Si esta dañado, solo podras programarlo por ICP usando otro NANO UNO o Arduino.
Reemplazar el dispositivo no es tarea que valga la pena considerando el precio de un NANO.

surbyte:
Si esta dañado, solo podras programarlo por ICP usando otro NANO UNO o Arduino.

Tengo un arduino UNO ¿servirá para programarlo por ICP al nano?

surbyte:
Por favor no repitas lo que se lee arriba

Va la 3ra vez que repites mensajes que se leen arriba. Por favor, presta atención y no los repitas

Respondo tema programación ICP

Si claro, pero un NANO es barato para que te complicas tanto?
Desde ya que puedes si te dije que cualquier Arduino puede programar otro arduino via ICP.

Busca : Arduino ICP o ICSP y verás como se procede.
Tambien esta en documentación pero debes buscarlo.