PROBLEMA AL DESCARGAR PROGRAMA EN ARDUINO NANO

buen dia a todos

espero puedan ayudarme tengo problemas al descargar el programa en un arduino nano ye tengo configurado mi puerto com y he seleccionado la tarjeta en el menú de herramientas pero no puedo cargar el programa con ninguna de las dos opciones de procesasdor que aparece

las carteriticas de mi pc son las siguientes

Windows 8.1 sistema operativo de 64 bits procesador Intel celeron N2830 2.16hz

espero puedan apoyarme

saludos

el mensaje que aparece en el programa de arduino es el siguiente :confused:

El Sketch usa 1,066 bytes (3%) del espacio de almacenamiento de programa. El máximo es 30,720 bytes. Las variables Globales usan 9 bytes (0%) de la memoria dinámica, dejando 2,039 bytes para las variables locales. El máximo es 2,048 bytes. processing.app.debug.RunnerException at cc.arduino.packages.uploaders.SerialUploader.uploadUsingPreferences(SerialUploader.java:179) at cc.arduino.UploaderUtils.upload(UploaderUtils.java:78) at processing.app.Sketch.upload(Sketch.java:1178) at processing.app.Sketch.exportApplet(Sketch.java:1152) at processing.app.Sketch.exportApplet(Sketch.java:1124) at processing.app.Editor$DefaultExportHandler.run(Editor.java:2417) at java.lang.Thread.run(Thread.java:745) Caused by: java.lang.NullPointerException at java.lang.String.replace(String.java:2240) at processing.app.helpers.StringReplacer.replaceFromMapping(StringReplacer.java:97) at processing.app.helpers.StringReplacer.replaceFromMapping(StringReplacer.java:89) at processing.app.helpers.StringReplacer.formatAndSplit(StringReplacer.java:37) at cc.arduino.packages.uploaders.SerialUploader.uploadUsingPreferences(SerialUploader.java:174) ... 6 more

pon el codigo con la etiqueta correspondiente o te llamaran la atencion... Aporta el codigo para poder ayudarte,te da error java.lang.NullPointerException, algo haces con el StringReplacer que no te pilla el String, o esta vacio o con valor null y por eso te salta el error creo.