Problema al desconectar el arduino

Buenas tardes! Antes de nada decir que soy un novato en esto y aun estoy aprendiendo…

Tengo una placa arduino UNO y me funcionaba bien hasta ahora . Intento cargar un código para hacer girar 2 servos:

#include <Servo.h>                // Incluye la libreria Servo
Servo servo2; // Creamos un objeto de tipo servo
Servo servo1; // Creamos un objeto de tipo servo
#define button 6 // definimos un primer botón
#define button2 7 // definimos un segundo botón

void setup() {
servo1.attach(5); // pin del servomotor en Arduino
servo2.attach(4); // pin del servomotor en Arduino
pinMode(button, INPUT); // se declara el botón como componente de entrada
pinMode(button2, INPUT); // se declara el otro botón como componente de entrada
}

void loop () {

int buttonstate1 = digitalRead(button);  // Creamos dos estados para los dos botones
int buttonstate2 = digitalRead(button2);
if(buttonstate1 == true){ //si el estado del primer botón es true o encendido (pulsado), entonces...

servo1.write(180); // mover el servomotor 180 grados
 servo2.write(-180); // mover el servomotor 180 grados
 delay(1000);  // esperamos un segundo
}

if(buttonstate2 == true){ // si el estado del segundo botón es true o encendido (pulsado), entonces...

servo1.write(-180); //mover el servomotor 90 grados
servo2.write(195); //mover el servomotor 90 grados
delay(1000); // esperamos un segundo
}
}

El código lo he sacado de un tutorial y lo he modificado un poco… ahora viene el problema:

Cuando lo subo y mientras tengo conectado el USB, la placa funciona bien, en el momento que lo desconecto y lo conecta a la fuente de alimentación , parece ser que ser reinicia o algo , y hace moverse el servo por pulsos y un led con una L parpadea… siento mi ignorancia con los términos pero como ya he dicho, estoy aprendiendo… y bueno que no hace el código que le mande , es como si no lo cargara, me pasa siempre lo mismo cada vez que lo desconecto.

Gracias ! un saludo