Problema al desconectar el arduino

Buenas tardes! Antes de nada decir que soy un novato en esto y aun estoy aprendiendo…

Tengo una placa arduino UNO y me funcionaba bien hasta ahora . Intento cargar un código para hacer girar 2 servos:

#include <Servo.h>                // Incluye la libreria Servo
Servo servo2; // Creamos un objeto de tipo servo
Servo servo1; // Creamos un objeto de tipo servo
#define button 6 // definimos un primer botón
#define button2 7 // definimos un segundo botón

void setup() {
servo1.attach(5); // pin del servomotor en Arduino
servo2.attach(4); // pin del servomotor en Arduino
pinMode(button, INPUT); // se declara el botón como componente de entrada
pinMode(button2, INPUT); // se declara el otro botón como componente de entrada
}

void loop () {

int buttonstate1 = digitalRead(button);  // Creamos dos estados para los dos botones
int buttonstate2 = digitalRead(button2);
if(buttonstate1 == true){ //si el estado del primer botón es true o encendido (pulsado), entonces...

servo1.write(180); // mover el servomotor 180 grados
 servo2.write(-180); // mover el servomotor 180 grados
 delay(1000);  // esperamos un segundo
}

if(buttonstate2 == true){ // si el estado del segundo botón es true o encendido (pulsado), entonces...

servo1.write(-180); //mover el servomotor 90 grados
servo2.write(195); //mover el servomotor 90 grados
delay(1000); // esperamos un segundo
}
}

El código lo he sacado de un tutorial y lo he modificado un poco… ahora viene el problema:

Cuando lo subo y mientras tengo conectado el USB, la placa funciona bien, en el momento que lo desconecto y lo conecta a la fuente de alimentación , parece ser que ser reinicia o algo , y hace moverse el servo por pulsos y un led con una L parpadea… siento mi ignorancia con los términos pero como ya he dicho, estoy aprendiendo… y bueno que no hace el código que le mande , es como si no lo cargara, me pasa siempre lo mismo cada vez que lo desconecto.

Gracias ! un saludo

Problema solucionado ! era un fallo del ordenador

¿Cómo va ser fallo del ordenador si estás diciendo que lo desconectas del USB y lo conectas a la fuente de alimentación? Una vez subes el código a la placa (CORRECTAMENTE) el ordenador nada tiene que ver, más si en tu caso ni está conectado al mismo.
No culpemos al ordenador de las pifias humanas, al igual que Arduino no hace errores en el código, sólo hay algo que se ha hecho mal.