Problema al enviar múltiples sms con modulo SIM800L

Hola que tal les explico el problema, el código implementado funciona cuando se quiere enviar un solo mensaje de texto y hacer llamadas con un chip telcel de mexico, el problema aparece cuando se requiere enviar un mensaje tras otro después de un cierto periodo de tiempo no entiendo porque no me deja enviar un segundo mensaje, y el segundo problema es que el tiempo que transcurre desde que el modulo envía el mensaje hasta que el destinatario o recibe es de 30 segundos exactos y no se como reducir ese tiempo si alguien podría asesorarme se lo agradecería

Adjunto codigo

// =======Empieza la configuracion del SIM800L por primera ves=========
  Send_AT("ATE0", 100);                //Echo apagado 
  AT_echo = false;
  Send_AT("AT+CNMI=1,2,2,1,0\r", 700);
  Send_AT("AT+IFC=1, 1", 500);
  Send_AT("AT+CMGF=1", 500);         //cambia el modo de texto a modo de texto SMS
  Send_AT("AT+CPBS=\"SM\"\r", 500);
  Send_AT("AT+CSCS=\"GSM\"", 100);       // Codificación para modo texto SMS
  Send_AT("AT+CMGDA=DEL ALL\r\n", 1000); // Borra todos los mensajes de la memoria
  Send_AT("AT+VGR=255", 100);            //Ajustamos la ganancia.

void Send_AT(String AT_com, int delay_com) //envia los comandos aT
{
  gsmSerial.println(AT_com);
  delay(delay_com);
}

void Send_SMS(String phone, String mess) //funcion para enviar mensajes a diferentes numeros
{
  gsmSerial.print("AT+CMGS=");
  gsmSerial.println("\"" + phone + "\""), delay(100); //Numero a enviar el sms
  gsmSerial.println(mess);
  delay(100), gsmSerial.print((char)26), delay(100);
  gsmSerial.println();
  gsmSerial.println("AT+CMGD=1");       //Borra el mensaje
  Serial.println("Send_SMS: " + mess);
  delay(1000);
}

Cuando quiero enviar un mensaje solo llamo la funcion send_SMS y lo hace sin problema la primera ves pero si despues que termina de ejecutarse lo vuelvo a llamar no hace nada

Gracias!

No tengo una respuesta, pero estoy comenzando a experimentar con este modulo y me interesa.
A mi me pasa que no recibo todos los mensajes que le envió.
¿pudiste solucionar tu problema?

Bueno lo primero que me viene a la cabeza es que las compañías tienen un retardo en recibir el mensaje y re-dirigirlo a su destinatario (como es normal). Y ademas según la calidad de sus sistemas seran mas o menos rápidos y tendrán un limite de mensajes por segundo.

No puedes enviar 3 mensajes seguidos en solo 2 segundos. Aunque aquí en España no ocurre (según la compañía), pero si que cada una tiene un retardo de entrega del mensaje. Aquí suele tardar entre 3 y hasta 10 segundos según como este la red.

Aun así puede ser problema del código... Pero como esta de moda últimamente no publicarlo entero ¬¬
Pues tenemos que adivinar los expertos que programación habéis hecho.