Problema al enviar y recibir dos numeros enteros por serial

Saludos...veran hace unos dias vengo haciendo un pequeño proyecto el cual consiste en solicitar dos numeros de MySQL que se va actualizando constantemente. La comunicacion lo hago a traves de un ESP-01, el cual solicita y recibe los dos numeros de MySQL, todo bien hasta ahi. Pero el problema es cuando el ESP-01 envia estos dos numeros a un arduino uno a traves del puerto serial, mas o menos se podria decir que el arduino recibe correctamente los numeros el 90% de las veces pero hay ciertos momentos en que los numeros nos son correctos, y no entiendo porque. Les dejo la funcion con la que envio los dos numero del ESP-01 al arduino, y la funcion con la que recibo los numeros en el arduino.

Con esta funcion envio los numeros del ESP-01 al arduino

void enviarTiempo(int t1,int t2){
    Serial.write(int(t1));
    Serial.write(int(t2));
}

Con esta recibo los numero en el arduino

while(!esp8266.available());
             Vos=esp8266.read();
             delay(10);
             Vcs=esp8266.read();

Estoy usando la libreria del software serial con baudrate de 57600 en el arduino uno
Alguien que me pueda ayudar con este pequeño problema por favor....gracias de antemano

Mírate, a ver si te sirven de algo, las respuestas en este post https://forum.arduino.cc/index.php?topic=497684.msg3395877#msg3395877

ya probe usando directamente el puerto serial, pero aun asi...me sigue dando errores en la recepcion. Al parecer el problema es la manera en que envio los numeros del ESP-01 al arduino, o la manera en que recibo esos dos numeros. Alguien que conosca una forma efectiva de poder enviar y recibir dos numeros por el puerto serial?

Tal vez el problema este en los niveles de tensión.
El nivel alto del ESP es de 3.3V verifica que lo sea. 3.3V es suficiente para que el UNO lo reconozca como HIGH. Pero supongamos x alguna razón que no.
No se como alimentas el ESP01. Si lo esas alimentando con los 3.3V del UNO entonces te diré que te equivocas.
Porque la salida de 3.3V apenas entrega la corriente para que funcione el ESP01. Necesitas un regulador LDO tipo AMS1117 o similar que le suministre la corriente que el ESP01.

la alimentacion del ESP-01 es externa a a traves de una fuente regulada basado en el lm317…pero al parecer no son 3.3 V, ya que varia entre 3.1V y 3.2V.