Problema al subir un nuevo programa

Muy buenas a todos, es la primera vez que escribo en el foro, hace poco que tengo un arduino leonardo, al que de forma descuidada le subí este sketch , el problema ocurre cuando cuando quiero subir otro sketch y conecto mi arduino, ya que empieza a correr el programa anterior y me escribe 'A' por todos lados, probé apretando el botón reset al momento de subirlo, pero entonces deja de tomar el puerto en donde esta conectado.Si alguien tiene la solución a este problema desde ya muchas gracias.

#include <Keyboard.h>

void setup() {
  Keyboard.begin();
}

void loop() {
  Keyboard.write(65);
}

No logro comprender bien el problema. donde escribe A todo el tiempo el programa? en el monitor Serial? Si es así, debes cerrar el monitor serial para cargar el código, porque este "ocupa" el puerto y no permite que el código se cargue.

De verdad que esta raro eso.
pero el IDE de arduino por lo que se, cuando carga un programa desactiva el puerto serial por un momento y luego lo activa.
Ahora el IDE arroja un error y tienes que poner el código que quieres subir que hay puede estar la falla.
O intenta subir el blink led.

StringCGE:
pero el IDE de arduino por lo que se, cuando carga un programa desactiva el puerto serial por un momento y luego lo activa.
Ahora el IDE arroja un error y tienes que poner el código que quieres subir que hay puede estar la falla.

StringCGE:

Buenas muchas gracias por contestar, ya solucione el error, solo continué intentando subir el sketch mientras presionaba el botón de reset hasta que (no estoy seguro de como) detecto el puerto y funciono.

Típico problema de los Leonardo. No olvides lo ocurrido.