Problema Alimentando rele con minibomba y pantalla lcd

Hola estoy alimentando una minibomba conectada a un rele, esto me funciona perfectamente cuando pulso un botón para activarla manualmente. El problema ocurre cuando le añado la pantalla lcd OLED que la minibomba no responde a las instrucciones del botón y la pantalla oled muestra caracteres raros.

Todo este circuito es alimentado a través de una adaptador de voltaje que le meto en la entrada 8V por el pin VIN y con un transistor regulador LM8305 lo dejo en 5V.

Este adaptador el que tengo, adjuntado en la imagen de abajo. Necesitaré más amperaje?. En el adaptador para que no se me venga abajo la pantalla oled lcd y funciona las dos cosas bien igual tanto el rele como la pantalla lcd

Captura de pantalla 2017-09-11 00.08.58.png

Lo que tiene pinta de estar pasando es que el código se te está quedando “enganchado” en la comunicación con la pantalla LCD y por eso no responde la minibomba cuando accionas el pulsador.

Es una pantalla I2C? Tienes bien la dirección? si es así, haz un escaner de i2c para corroborar la dirección de la pantalla y así asegurar una correcta comunicación y que no se calé el programa.