Hola buenas, quería pedir algo de ayuda:
Tengo un problema con un Joystick antiguo (con puerto de juegos por conector db15).
El caso es que estoy reconociendo los movimientos del joystick conectado a un Arduino Duemilanove mediante un programa hecho con Processing.
He seguido un tutorial antiguo de la web de arduino http://www.arduino.cc/es_old/Tutoriales/JoyStick y tengo el problema de que reconozco el ejeY, pero en el caso del ejeX el valor siempre está a 0, nunca varía. =(
(Se descarta que el joystick esté roto porque lo he probado con 2 distintos).
El código que uso en la aplicación es el mismo que viene en el ejemplo pero haciendo los ajustes para que funcione en Processing, si es necesario lo cuelgo.
A ver si alguien me puede decir por qué no me reconoce el ejeX.
Tampoco me lee el estado de los 4 botones (por si ayuda a comprender el problema), aunque esto no me preocupa porque no sería necesario usarlos.
Gracias.