Hola comunidad mi nombre es Juan Antonio soy nuevo en el mundo ARDUINO, soy aficionado a la simulacion de vuelo, y tengo un gran problema con la configuracion de mi Arduino elegoo mega2560 r3 y Mobiflight, y es que no puedo programar un potenciometro y unos micro swich, no se como hacer para que Mobiflight me tome los codigos de arduino para que los haga funcionar en el simulador de vuelo, mi sistema operativo es windows7 ultimate y trabajo con flight simulator 2004 , en la pagina oficial de MOBIFLIGHT , hay un foro en ingles donde ponen una solucion para configurar los potenciometros, pero cuando introduzco el codigo que ellos dicen , mi placa Arduino me da un error de copilacion donde pone EXIT STATUS 1 agradeceria me ayudaran pues estoy trabado en esto y no puedo avanzar y no consigo soluciones, gracias
Hi,
Pregunta como se te puede ayudar si no incluyes el sketch que estas usando. Seria bueno que incluyeras los cambios que hiciste para poder ayudarte. Al menos que el moderador no mueva este hilo al de programacion
Hola gracias por responder , perdona soy muy reciente en el mundo Arduino y no se que me quieres decir con lo del skech , te agradezco tu aclaracion , voy a pasar esta consulta a programacion a ver si me pueden ayudar , y gracias por la aclaracion, un saludo
Buenos dias , referente a el problema que tengo con Arduino Mega 2560 y Mobiflight, es que buscando la forma de programar la palanca del tren de aterrizaje modelo Boeing 737 , me consigo con que no puedo programar , ni micro swich ni potensiometros, por ello acudo a ustedes a ver si saben de alguna solucion, en la pagina oficial de Mobiflight , consegui un tutorial en un foro en ingles de como dar de alta la biblioteca para transformar en joistik y asi configurar lo que quiero, les pongo el enlace , Potentiometers with Mobiflight
realize todo lo que me explican en el , pero al insertar el codigo en Arduino y dar a revisar da erro, no se que pueda ser , y ese es mi rpoblema, si algien tiene otra forma, para yo poder configurar tanto potenciometros para las palancas de reversibles, como de micro swich para la palanca de tren de aterrizaje , agradeceria me ayudasen
espero haber hecho bien este post
un saludo y mis disculpas
Juan Antonio Hernandez Garcia
Lo que te esta diciendo @tauro0221 es que leas las normas del foro porque tu hablas de un código pero no lo posteas.
Hablas de una página pero no pones el enlace.
Todo lo indicado va con etiquetas, no copies y pegues simplemente porque me tendrás de nuevo advirtiéndote.
Con enlace y código podremos decirte que esta ocurriendo con tu error.
NO doble postees hilos. Acabo de mover tu hilo a Software para darme cuenta que había otro hilo tuyo similar con el código posteado como texto como te estaba advirtiendo que no hagas.
Ahora tendras que editarlo.
Buenos dias ante todo pedir disculpas por mi falta de experiencia en los foros, pero la desesperacion me llevo a hacer esto sin fijarme, pido mil disculpas, tratare de hacer las cosas lo mejor posible dentro de este foro, volvere a editar el post
Gracias y mil disculpas
Juan Antonio Hernandez