Hola comunidad mi nombre es Juan Antonio soy nuevo en el mundo ARDUINO, soy aficionado a la simulacion de vuelo, y tengo un gran problema con la configuracion de mi Arduino elegoo mega2560 r3 y Mobiflight, y es que no puedo programar un potenciometro y unos micro swich, no se como hacer para que Mobiflight me tome los codigos de arduino para que los haga funcionar en el simulador de vuelo, mi sistema operativo es windows7 ultimate y trabajo con flight simulator 2004 , en la pagina oficial de MOBIFLIGHT , hay un foro en ingles donde ponen una solucion para configurar los potenciometros, pero cuando introduzco el codigo que ellos dicen , mi placa Arduino me da un error de copilacion donde pone EXIT STATUS 1 agradeceria me ayudaran pues estoy trabado en esto y no puedo avanzar y no consigo soluciones, gracias
Hi,
Pregunta como se te puede ayudar si no incluyes el sketch que estas usando. Seria bueno que incluyeras los cambios que hiciste para poder ayudarte. Al menos que el moderador no mueva este hilo al de programacion
Hola gracias por responder , perdona soy muy reciente en el mundo Arduino y no se que me quieres decir con lo del skech , te agradezco tu aclaracion , voy a pasar esta consulta a programacion a ver si me pueden ayudar , y gracias por la aclaracion, un saludo
Buenos dias , referente a el problema que tengo con Arduino Mega 2560 y Mobiflight, es que buscando la forma de programar la palanca del tren de aterrizaje modelo Boeing 737 , me consigo con que no puedo programar , ni micro swich ni potensiometros, por ello acudo a ustedes a ver si saben de alguna solucion, en la pagina oficial de Mobiflight , consegui un tutorial en un foro en ingles de como dar de alta la biblioteca para transformar en joistik y asi configurar lo que quiero, les pongo el enlace , Potentiometers with Mobiflight