PROBLEMA ARDUINO MEGA SALIDA EN ALTO PIN DIGITAL SIN CAMBIO

Buenas tardes a todos, llevo algo de tiempo experimentando con mi arduino Mega, tengo un problema con la salida digital del pin 9, independiente que declare en el sketch como salida a nivel bajo no cambia, coloco un led con resistencia y se mantiene iluminado, al leer el pin a través del monitor serial como entrada marca uno (nivel alto) y al ponerlo a tierra cambia a bajo pero nuevamente se restituye a alto al desconectar, al ser un pin con pwm y declarar como salida con analogWrite en 0 no cambia el estado a bajo y en 200 leo una frecuencia por un momento de 31khz y luego pasa a cero. Es posible que se haya dañado o quemado el pin, nunca me ha pasado con ninguna de las otras placas, la tensión de la placa marca 5v al conectarlo por usb, lo unico que estuve modificando fue los registros para cambiar la frecuencia del pwm pero los volvi a dejar como estaban por defecto, agradezco si alguien me puede colaborar o si ha tenido experiencia con este problema, he estado pensando en reinstalar el bootloader, muchas gracias.

Código?
Lee las normas, mira otros hilos y postea debidamente por favor!!