problema arduinó uno no enciende led rx y tx

Hola primero que nada buenos dias a todos , hoy entro a este foro para ver si alguien me puede ayudar con este problema : compre un arduino uno hará un mes y viene funcionando todo perfecto pero hoy cuando lo enchufe a la pc este enciende el led verde de On pero no titilan los led rx y tx, ya entre a administrador de dispositivos y no lo detecta (los puertos USB de la pc andan bien). La pc no lo reconoce y no creo que sea problema de software de la pc ya que lo probé en 3 pcs distintas y no lo detecta. Pd: al conectarlo al USB solo se enciende y queda la luz verde de on y si apretó el botón reset del arduino tampoco pasa nada

Pues estoy dando un poco palos de ciego... no tengo mucha experiencia con arduino pero creo que eso es por el bootloader, se habrá borrado, total o parcialmente y por eso no carga nada... ¿tienes algúna forma de volver a cargar el bootloader? ¿algún programador para atmega? siempre puedes hacerte uno con un cable paralelo viejo

Hola muchas gracias por responder. Nose como se haría eso y no tengo ningún programador. Pero si tengo un cable de puerto paralelo viejo. Como haría para arreglarlo?

Aquí explica como puedes fabricarte uno: http://arduino.cc/es/Hacking/ParallelProgrammer

y aquí explica como puedes cargar el bootloader de arduino usando un programador(el cable paralelo o cualquier otro método):http://arduino.cc/es/Hacking/Bootloader

si tienes cualquier duda pregunta ;)