Problema arduino yun no puedo configurar el wifi ni ethernet

Buen dia tengo dias tratando de configurar mi arduino soy nuevo en esto aqui les va mi problema

antes detectaba el wifi una senal wifi de arduino trate de conectarme atravez de arduino.local pero nunca pude
busque en internet como hacerlo y pude hacerlo colocando la ip 192.168.240.1
segui los pasos para conectarlo al wifi de mi casa pero nunca supe como verificar que ya estaba conectado ya que al darle reboot me decia buscame como arduino.local conectandote a tu wifi de tu casa asi que lo hice pero nunca dio resultado
de tanto tratar me meti a las configuraciones avanzadas para ver si tenia mas opciones por error le di click en desacivar wifi y desde ese momento no he podido ver mas la red wifi de arduino he presionado por mas de 5 seg y menos de 30 seg el boton de reset wlan como dice en el manual pero hasta ahora nada tambien lo presione por mas de 30 seg para ver si habia algun cambio y nada alguien me puede decir que hacer alguna actualizacion de firmware o algo semejante mi targeta fue hecha en taiwan y estoy usando el windows 7 la version de softare de arduino es la 1.5.5r2 saludos

Pulsando durante más de 30 segundos el reset del WiFi (el que está junto al USB-Host) te debería aparecer de nuevo la red WiFi del arduino para que lo configures de cero... si no pues igual es que la placa está estropeada.

Respecto al acceso por arduino.local yo tuve el mismo problema, y era porque no tenía instalado un software de Apple llamado Bonjour que hace que el navegador pueda encontrar la dirección. Si no te apetece instalarlo puedes acceder directamente usando la IP que le haya dado el router, en mi caso le puse al Yún una IP estática (192.168.1.132) tal que así...

192.168.1.132/cgi-bin/luci/webpanel/homepage