Problema armando un arduino uno

Hola tengo un problema con mi arduino uno construido con un atmega 328p-pu, ya le quemé el bootloader al atmega328 y lo puse en una protoboard, lo tengo conectado igual al de la imágen, pero cuando le quiero subir un programa me marca este error:

Arduino:1.6.5 (Windows 7), Placa:"Arduino/Genuino Uno"

Sketch uses 1.030 bytes (3%) of program storage space. Maximum is 32.256 bytes.

Global variables use 9 bytes (0%) of dynamic memory, leaving 2.039 bytes for local variables. Maximum is 2.048 bytes.

avrdude: stk500_recv(): programmer is not responding

avrdude: stk500_getsync() attempt 1 of 10: not in sync: resp=0x00

avrdude: stk500_getsync() attempt 2 of 10: not in sync: resp=0x00

avrdude: stk500_getsync() attempt 3 of 10: not in sync: resp=0x00

avrdude: stk500_getsync() attempt 4 of 10: not in sync: resp=0x00

avrdude: stk500_getsync() attempt 5 of 10: not in sync: resp=0x00

Problema subiendo a la placa. Visita http://www.arduino.cc/en/Guide/Troubleshooting#upload para sugerencias.

avrdude: stk500_getsync() attempt 6 of 10: not in sync: resp=0x00

avrdude: stk500_getsync() attempt 7 of 10: not in sync: resp=0x00

avrdude: stk500_getsync() attempt 8 of 10: not in sync: resp=0x00

avrdude: stk500_getsync() attempt 9 of 10: not in sync: resp=0x00

avrdude: stk500_getsync() attempt 10 of 10: not in sync: resp=0x00

This report would have more information with
"Show verbose output during compilation"
activala desde Archivo > Preferencias

Para conectarlo a la compu lo hago con un Módulo Convertidor De Usb A Serial Ttl, que tiene estas salidas: 3.3v, 5v, TXD, RXD, GND, y conecto 5v. al +V, GND al GND, TXD al RXD y RDX al TXD,
Espero que alguien me pueda ayudar a encontrar la falla.
gracias

La falla es muy simple: no puedes programar el chip del atmega asi

Si quieres programar el chip solamente, necesitas un programador icsp, ya sea comprado o con otro arduino. Supongo que al ponerle el bootloader lo montaste de alguna manera con otro arduino, asi que tienes que seguir usando el montaje que hiciste. Una vez que lo hayas montado, debes elegir la opción "subir usando programador" del menú "Archivo", despues de haber escogido el programador en el menu "herramientas->Programador".

Lo que has montado en las señales TX/RX solo te servirá para comunicar el arduino con el ordenador via Serial.

ademas de todo lo dicho no debes unir 5v. al +V solo las dos GND

victorjam:
La falla es muy simple: no puedes programar el chip del atmega asi

Si quieres programar el chip solamente, necesitas un programador icsp, ya sea comprado o con otro arduino. Supongo que al ponerle el bootloader lo montaste de alguna manera con otro arduino, asi que tienes que seguir usando el montaje que hiciste. Una vez que lo hayas montado, debes elegir la opción "subir usando programador" del menú "Archivo", despues de haber escogido el programador en el menu "herramientas->Programador".

Lo que has montado en las señales TX/RX solo te servirá para comunicar el arduino con el ordenador via Serial.

Ok gracias, suponía que iba ser esa la falla, pero no estaba seguro, en donde me vendieron el Módulo Convertidor De Usb A Serial Ttl me dijeron que era para arduino, creo que me mintieron, ya probé haciendo lo que sugieres pasarlos con otro arduino y los sketches se pasan bien, gracias por la solución.