hola, poseo 4 modulos bluetooh HC-05 configurados todos de la misma forma, solo cambia el nombre, HC-01...HC-04,
baudios 9600
modo esclavo
pin 1234
configurado con el ide de arduino, el problema es que el HC-03, no lo encuentra ninguno de los celulares que hay en mi hogar, por consiguiente comenze a cambiar parametros, pero sigue igual sin ser detectado
Hola surbyte, te comento hay uno de los 4 que que no emite señal por decir lo puedo configurar como a los demas, pero no hay dispositivo de mi hogar que lo vea, los demas basta con darle energia que ya los celulares los localizan pero este se niega a ser visto, la unica que queda es que la parte de emision no funcione.
es para un proyecto escolar, de un carrito de mi hijo, precisaba dos, asi que tome dos de una caja y configure ambos, ahi note que uno no se mostraba en ningún dispositivo, asi que tome dos mas, y ahi me di cuenta que habia un huevo podrido , por lo que se ve que hay en coma, respira pero no se comunica.
ok, lo que pasa que en este proyecto precisaba que uno trabaje como esclavo y el otro trabaje como maestro, y este módulo no quiere trabajar, quiere un plan o me organiza un piquete