Problema cargar ARDUINO MEGA

Muy buenas,

Tengo un problema con mi arduino MEGA, trato de cargar programas y me da este error:

trabajo desde MAC, y no tengo ningún problema para cargar programas en mi arduino UNO

alguna idea de que puede ser?

EDIT: el mega es un clon, en concreto este

Arduino:1.6.8 Hourly Build 2016/02/24 06:12 (Mac OS X), Placa:"Arduino/Genuino Mega or Mega 2560, ATmega2560 (Mega 2560)"

Opciones de compilación cambiadas, reconstruyendo todo

El Sketch usa 1.490 bytes (0%) del espacio de almacenamiento de programa. El máximo es 253.952 bytes.
Las variables Globales usan 9 bytes (0%) de la memoria dinámica, dejando 8.183 bytes para las variables locales. El máximo es 8.192 bytes.
avrdude: ser_open(): can't open device "COM1": No such file or directory
ioctl("TIOCMGET"): Inappropriate ioctl for device
avrdude: ser_send(): write error: Bad file descriptor
Problema subiendo a la placa. Visita http://www.arduino.cc/en/Guide/Troubleshooting#upload para sugerencias.

This report would have more information with
"Show verbose output during compilation"
option enabled in File -> Preferences.

no se ve el mensaje, la foto no puede agrandarse para verlo. Yo uso solo los arduinos de esta "clase", varios "maltratados" y cero problemas en windows.

Copia los errores y pégalos como si fueran código usando tags. No sabes cómo. Entonces lee las Normas del foro.

surbyte:
Copia los errores y pégalos como si fueran código usando tags. No sabes cómo. Entonces lee las Normas del foro.

quien dice que no sepa? jiji

Arduino:1.6.8 Hourly Build 2016/02/24 06:12 (Mac OS X), Placa:"Arduino/Genuino Mega or Mega 2560, ATmega2560 (Mega 2560)"

Opciones de compilación cambiadas, reconstruyendo todo

El Sketch usa 1.490 bytes (0%) del espacio de almacenamiento de programa. El máximo es 253.952 bytes.
Las variables Globales usan 9 bytes (0%) de la memoria dinámica, dejando 8.183 bytes para las variables locales. El máximo es 8.192 bytes.
avrdude: ser_send(): write error: Bad file descriptor
Problema subiendo a la placa. Visita http://www.arduino.cc/en/Guide/Troubleshooting#upload para sugerencias.

This report would have more information with
"Show verbose output during compilation"
option enabled in File -> Preferences.

Es una tontería lo que te preguntaré pero leiste lo que dice le msg de eror?

No puede ser eso no?
Revistaste que ese sea el puerto al que esta conectado Arduino?