Problema con alimentación Arduino

Hola,
estoy realizando un proyecto en Arduino en el que cuento con varios sensores (sensor de temperatura DHT22, cuatro sensores de fuerza FSR 402, una fotoresistencia LDR) que están a 5V.
Por otro lado, tengo un ESP8266-01 que tiene que estar a 3.3V. Si utilzo el Arduino para alimentar el sistema funciona sin problema.
Me he comprado una fuente de alimentación externa MB102 (el sistema tiene que funcionar sin estar conectado al pc) que alimenta un lado de la protoboard a 5V y otro a 3.3 Voltios. Esta fuente está a su vez alimentada por una pila de 9V. En ambos lados he puesto tierra común.
El problema es que los sensores realizan las medidas y el ESP8266 se enciende (luz roja encendida) pero no funciona (me he asegurado varias veces de que todos los pines están bien conectados). Como ya digo el sistema funciona sin problemas si uso el pc y el Arduino para alimentar.
¿Alguna idea de qué puede estar pasando?

Hi,
Dejame ver si entiendo tu problema. Todo conectado te trabaja si usas el Arduino o el USB. Sencillo leeistes el voltaje con un voltimetro cuando usas la batteria de 9 voltios ? Posiblemente la bateria no es suficiente para alimentar el systema. Haz la prueba y dejanos saber que voltaje lees cuando esta conectado a la bateria.

Sí ese es el problema. Es que desgraciadamente no cuento con un polímetro de ahí el problema. Por tanto, podría probar con una de 12V, por ejemplo a ver si funciona correcto?
Gracias por la ayuda

Hi,
Simpre y cuando tengas un regulador que la entrada sea de 12 voltios y con salidas de 5 voltios y 3 voltios.