hola,necesito un poco de ayuda ,tengo problemas al conectar servo a placa arduino mega.Voy a intentar explicar el problema.El circuito con el que e conectado el servo es simple 5v,gnd,y pin datos . ¡creo que este no es el problema!por que mas simple imposible.
El problema creo yo que puede ser con el programa pero utilizo la librería Servo.h como en muchos ejemplo que e visto por internet.
bueno cuando ejecuto el programa el servo enciende pero va como a saltos sin control no se mueve mas de 10 grado "es como si estubiera bloquedao"este uno de los varios resultado que e tenido,otro con otro programa con potencio metro es que pasa por todo los angulos pero igual sin control y a saltos.También a veces cuando el programa esta en marcha el servo anda pero a la vez parpadea el led (L) de la placa y a su vez escucho en windows como si se conectara y desconectara el usb.Tambien e probado en ubunto pero el servo sigue sin hacer nada.
Este es el ultimo codigo que escrito
#include <Servo.h>
Servo uno;
int pos = 0;
void setup()
{
uno.attach(2);
}
void loop()
{
for(int i = 0;i<179;i++)
{
pos = pos + 10;
}
uno.write(pos);
}
Gracias y espero vuestra ayuda.Pienso que el servo esta mal ,pero es que e probado con un segundo y con mismos resultado no se si los dos están mal o soy yo el que esta mal jejeje.