Problema con arduino nano

Hola a todos, recientemente mi arduino nano dejo de funcionar; se encienden el led POW y L en rojo. Ademas la nano es reconocida por el pc y por arduino ide pero a la hora de cargar archivos tarda mucho y siempre acaba con un error diferente tipo:

---stk500_getsync() attempt 10 of 10: not in sync: resp=0xe4

o

---stk500_getsync() attempt 10 of 10: not in sync: resp=0x79

o

---stk500_getsync() attempt 10 of 10: not in sync: resp=0xa1

nunca es el mismo

Tampoco se calienta, he comprbado los pines: 3v3-GRN y hay 3,57V
5V-GRN y hay 4,62V
VIN-GRN y hay 4,23V
le llegan 5V desde el usb tambien

Sinceramente no se que la pasa, cualquier ayuda se agradece.

Hi,
Este mensaje

---stk500_getsync() attempt 10 of 10: not in sync: resp=0x79

quire decir que no
reconoce el puerto.Este es un problema de los NANO chinos.Digo si es chino ya que no lo mencionas. Ve a mantenimiento y mira a ver si el puerto aparece Si no aparece enonces no est instalando el driver correcto.

Hola, si en efecto es chino y si me reconoce el puerto com

Hi,
instalaste el drive CH340 chino? Haz una prueba cuando vea el mensaje de que esta bajanod el sketch imediatamente dale reset al NANO. Esto algunas veces lo tienes que repetir varias veces.

Hola, el driver ch340 ya le tenia instaldo porque la nano funcionaba antes y podia subir archivos, entonces ese no es el problema.

También he intentado lo del boton reset y nada, no pasa nada.

Si que me he fijado que cuando intento subir algo el led RX hace un intento de parpadear.

Tambien, al usar el prgrama de grbl que es para lo que tenia la nano, al bajar los baudios el led rx brilla un poco, (no se si servira de algo esta informacion XD)

Hi,
No haz mecionado si cambiastes el cable del USB. No sabemos que computadora usas pero tamien haz tratado de usar otro puerto de USB..

Si, he cambiado de puerto com y de cable y sigue sin funcionar