Hola, gracias de antemano expongo mi problema, tengo una PCB diseñada por mi con un Arduino nano, un relé de 24v hace de pulsador cuando recibe 24v ejecuta el programa hasta aquí todo genial . El problema viene cuando he mejorado la placa PCB usando un chip atmega 328 con el mismo relé que la anterior y con su cristal condensadores etc..
Cuando accionó el Rele arranca el programa y se para al momento , sin embargo si pongo un pulsador en los mismos pines que comunica el relé funciona perfectamente. Me trae de cabeza por haciendo la misma acción con el relé no funciona y si conecto yo los terminales si es ilógico. Gracias por la ayuda
He trasladado su tema de una categoría de idioma inglés del foro a la categoría International > Español @josemylopez91.
En adelante por favor usar la categoría apropiada a la lengua en que queráis publicar. Esto es importante para el uso responsable del foro, y esta explicado aquí la guía "How to get the best out of this forum".
Este guía contiene mucha información útil. Por favor leer.
De antemano, muchas gracias por cooperar.
Sube el código (según se explica en las Normas del Foro en Español, punto 7) y el esquema de la nueva placa para revisarlos.
Hola, perdón no lo sabía en cuanto pueda lo subo . E encontrado una solución con un 7805 y un tip 120 y funciona a la perfección . Solo queda saber por qué no va con el relé si es por el campo electromagnético o ruido electrónico. Gracias por todo y subiré todo para debatirlo
Hi,
Otra cosa que seria ideal para solucionar tu problema es que bajes un dibujo de como tienes alambrado el projecto. Especialmente para solucionar el problema de ruidos al energizar el relay.
This topic was automatically closed 180 days after the last reply. New replies are no longer allowed.