Problema con attachinterrupt

Perdona Tauro, pero...

Hi,
Adjunto circuito correjido. Gracias Victorjam por traer la atencion del error. Fue que hize el circuito y al final le anadi el switch.

Muchisimas gracias por el diagrama!
En cuanto me vengan los condensadores lo proBaré y os digo! :slight_smile:

Hola Gente!

Ya he solucionado el problema!, quizá no de la forma que me habéis estado comentando pero es que aun no me han llegado los condensadores… (asi que aun no he podido probar vuestra solución)

Asi que como no me llegaban me dio por probar con un relé y aunque es una solución un tanto chapucera he conseguido eliminar el ruido de casa.

Y lo de chapucera lo digo porque de esta manera no estoy leyendo los pulsos correctamente ya que me captura mas pulsos de los que debería (aunque siempre son los mismos). 1 pulso enviado desde el monedero se ha transformado en 4 pulsos capturados, nunca cambia. Así que lo que he hecho es cambiar la logica y cuando esperaba 1 pulso ahora he puesto 4, donde esperaba 2 pulsos ahora he puesto 8… y asi.

Cuando me lleguen los condensadores haré la prueba pero queria comentaros el “avance” conseguido.

Un saludo!!

PeterKantTropus:
Solo encontre este ¿manual? No dice en ningún lado que tenga tensiones TTL. Al parecer es universal y la salida es NPN 12V (no puedo afirmarlo). Deberías armarte con un multimetro digital y comprobarlo.

En el manual aclara que la salida de pulsos es programable.