Problema con cerradura conectada a Arduino.

Buenas! Tengo una cerradura electrónica que esta conectada a una protoboard y esta a una shield NFC con un Arduino.
Consigo mandarle señal y que la cerradura se accione, pero solo por medio segundo después de conectarla, es decir, junto los cables a la cerradura y al hacer contacto se acciona medio segundo y se para, si quiero volver a accionarla tengo que quitarle los cables y volver a conectarlos nuevamente, y así todo el rato.

Me gustaría saber si es posible estar mandando la señal de forma continua y sin interrupciones, que si están los cables conectados este la cerradura continuamente accionada.

Este es mi código:

const int control = 9 ;

void setup(){

pinMode(control,  OUTPUT) ;
 }

void loop(){

digitalWrite(control, HIGH);

}

Gracias de antemano,
Saludos.

En el código que muestras, no hay NADA que diga medio segundo funcionar y luego apagarse.

Asi que o pusiste un código equivocado o no se que estas preguntando?

Ahi solo dice... tengo algo conectado en el pin 9. Lo defino como SALIDA y que este TODA LA VIDA en 1 o HIGH.

solo estas dando la orden de salida, nada de preguntar el estado del pin donde recoges la señal de la cerradura la cerradura, nada de una secuencia de medio segundo que accione una salida.

También mira ver como recojas esa información de la cerradura, me explico como lo haces en circuito, no lo aras directamente.