Problema con comillas

Sucede que tengo la siguiente línea de código

SerialESP8266.println("AT+CWJAP="HOME-5B17","6762191632ADA9C6"");

Pero al momento de ponerlo en Arduino las comillas no me salen como deben ser, es decir, las comillas de todo el párrafo deberían ser las iniciales antes del AT y las comillas después del 6 pero no es así, he intentado de muchas formas pero no he podido hacerlo. Para entender mejor copien y peguen el código en su IDE de Arduino y verán.

Espero haberme hecho entender, muchas gracias.

Un truco para resolverlo

String numero = "6762191632ADA9C6";
String etiqueta = "HOME-5B17";
SerialESP8266.println("AT+CWJAP="+etiqueta,numero );

Cometes varios errores en esa línea, a ver si asi funciona

No tengo claro si tu duda es concatenar el String o escapar las comillas.

Creo que es lo segundo... Si tu idea es que hayan comillas dobles dentro del inicio y el cierre debes escapar las comillas. ¿No te suena lo de escapar Comillas dobles o simples? En común en muchos lenguajes.

Se trata de poner una barra invertida delante de la comilla para que el lenguaje entienda que no se trata del inicio o final de un String

Es decir:

SerialESP8266.println("AT+CWJAP=\"HOME-5B17\",\"6762191632ADA9C6\"");

e imprimirá: AT+CWJAP="HOME-5B17","6762191632ADA9C6"

Si no son esas comillas las que deseas escapar usa \ donde lo necesites.

Ahora bien si me equivoco con lo que quieres y la idea es concatenar los String se hace con el + SerialESP8266.println("AT+CWJAP=" +"HOME-5B17" + ",6762191632ADA9C6");

En cualquier caso el error es normal. Estás cerrando mal los String y por eso dará error al compilar. Las comillas si no se escapan sólo pueden ir al inicio o al final, y si son varios String juntos deben ir concatenados.

Me sirvió tu forma de hacerlo Arduinito muchas gracias y gracias a surbyte por responder.

Saludos.

Jhony9625: Me sirvió tu forma de hacerlo Arduinito muchas gracias y gracias a surbyte por responder.

Saludos.

Me alegro te sirviese. Entonces era escapar comillas la duda. Si está resuelto recuerda editar el título y marcarlo como tal para que otros usuarios cuando busquen por el foro vean su duda solucionada.

Saludos.