Problema con comunicacion modbus rtu y plc ( no se por donde empezar)

Hola gente muy buenos días:
Hace poco comencé con arduino, realicé un par de proyectitos quizá mi problema surge por inexperiencia pero el tema deriva en que quiero hacer una comunicacion entre un plc Fatek y un arduino uno a travez de modbus rs485,he buscado en google y encontré un montón de librerias fui probando con cada una y la mayoria no me compilaban los ejemplos, y si me compilaban los ejemplos no los podia subir a la placa por que en el ide me daba un error. Ahora ya no se por donde seguir y la verdad estoy perdido tanta info me terminó mareando, otro problema que tuve es que algunos decian que los errores de compilacion eran por incompatibilidad de las librerias con la version de ide que tengo( tengo la version 1.8.5) o con la version de java (version 7 compilacion 1.7.0_65-b20) y tambien tengo windows xp sp2, la verdad estoy re perdido alguna que me pueda dar una mano y decirme que libreria puedo usar y asi encaminarme un poco?
muchas gracias, saludos desde bs as.

Hace 1 o 2 dias alguien preguntó lo mismo y hace 1 semana también.
Lee mis respuestas. Estan en hardware y proyectos… entre la 1ra y 2da pagina.

Busca porque hay consejos por todos lados e incluso que librería usar aunque todas funcionan no siempre lo hacen con la ultima versión de IDE.