Problema con conector de CC del arduino

Pues eso,que conecto una pila 9v por el conector y no da señales de vida , sin embargo cuando le conecto el usb al ordenador se enciende.
Ah otro problema es que al querer cargar otro sketch me pone este mensaje "avrdude: stk500_getsync(): not in sync: resp=0x30".

Si alguien me puede echar una mano lo agradeceria , por si tiene arreglo o directamente me cargue el arduino y tengo que comprarme otro, gracias.

Lo primero estaría bien que explicaras algo mejor el problema, empezando por que placa estas utilizando? que le has podido hacer o que hacías para que pasara? que has intentado/mirado para solucionarlo por ejemplo: Seleccionas correctamente el puerto y la placa en el IDE? El ordenador te reconoce el dispositivo? etc.. etc..

Un saludo!

La placa que tengo es arduino uno que tengo conectado con una placa con el L298 para controlar un moto nena 23 y unlcd . La cuestión es que en las primeras pruebas alimentaba tanto el motor como el arduino con una fuente de alimentaciòn de un viejo ordenador. Pues la placa del controlador tiene una salida de 5 vol , pero para hacer el proyecto más portable le puse al arduino una pila de 9v para alimentarlo y para que el motor tuviera la potencia que necesito lo alimente con una batería de 12v y 7 amperios . Eso fue lo que se cargo todo por que se me olvido desconectar la alimentaciòn que el arduino recibía de la placa del L298. Lo que me estraña y es por lo que pregunto en el foro , por que al alimentar el arduino por el USB si se enciende y con la pila no ?

Es posible que el regulador se haya quemado. La parte usb no lo utiliza.

Eso es fácil de comprobar: mira la tensión en los pines del regulador: si tienes 9V - 0V - 0V (o parecido) ... el regulador se ha quemado (por otra parte, algo bastante raro).

También se podría haber quemado el diodo de protección ... todavía más raro si cabe.

También podrías tener el conector de alimentación con la polaridad invertida: creeme, bastante mucho más probable ...