Problema con driver l298n y velocidad de los motores

Hola que tal? tengo el siguiente problema y me vendria bien una mano. Resulta que tengo 2 motores cc conectados a una placa arduino a traves de un driver l298n. Estos motores son de 12voltios y hasta 1,4 amp cada uno. A su vez alimentados por una fuente de 12 voltios y hasta 3 amperios. Las conexiones y el codigo funcionan perfecto. El problema esta en que los motores me funcionan en un rango de 180-255 pwm. Necesito que funcionen a menor velocidad. Cuando le pongo un pwm menor a 180 como que el motor no tiene la suficiente fuerza para andar y hace ruido. Se supone que los motores son buenos y permiten andar a menor velocidad. No se si el problema esta en los motores.. Sera que necesito unos con mas voltios? o tal vez necesito cambiar el puente h por uno mejor?

Hi,
Que tipo de motores estas usando. Asi tener una idea donde posiblemente este el problema. Ese driver puede suplir "L298 Series 46 V 2 A Dual Full Bridge Driver".

Son motores dc de 0.5 a 1.4 amp

Hi,
Que sketch usas para probarlo. Hay algunos que te prueban si todo esta bien conectado. Adjunto un link que explica con una tutorial de como instalarlo y un sketch que prueba la instalacion usando dos metodos. Uno te mueve los motores en reversa y hacia adelante y el otro te controla las velocidades desde zero al maximo. Si ya haz encontrado un sketch puedes ignorar el link.

Creo que el driver debe de controlarlo sin problemas.

No el sketch que estoy utilizando no tiene problemas. He leído q los canales del Driver pueden tener pérdidas de amperaje tal vez venga por ahí el problema.

Prueba por favor un solo motor y dinos cómo se comporta?