Problema con drivers Arduino Nano (chino)

Buenas tardes,

El otro día me hice con unas Arduino Nano chinas en Amazon. Al intentar instalar el driver veo que el ordenador no es capaz de detectarlas de todos modos.

He buscado tutoriales, y estos dicen que deberia salirme en el administrador de dispositivos como "serial 2.0" pero ni eso. Cuando lo conecto me salen dos dispositivos no identificados, uno llamado "Puerto serie PCI" y otro "Controladora simple de comunicaciones PCI". A partir de ahí instalo el driver CH340G y de todos modos sigue sin funcionar ni instalar correctamente ningún controlador.

¿Alguien me puede ayudar?

Gracias de antemano.

Driver CH340 Solo click en download

Information Name: CH341SER.ZIP data type: Driver & Tools Data Size: 198KB Document Version: 3.4 Updated: 2016-09-27 Software Description: CH341 USB to serial WINDOWS drivers and DLL dynamic library, containing non-standard baud Rate settings such as the use of instructions to support 32/64 bit Windows 10 / 8.1 / 8/7 / VISTA / XP, SERVER 2016/2012/2008 / 2003,2000 / ME / 98, through Microsoft digital signature authentication, support USB to 3 Line and 9-wire serial port. Applicable scope: CH340G, CH340C, CH340B, CH340E, CH340T, CH340R, CH341A, CH341T, CH341H

Sigue sin funcionar, me hace ejecutar el setup.exe e instala los drivers, pero ni el ordenador reconoce la arduino ni ocurre nada.

¿Que más opciones tengo?

Cambiaste el cable?

a mi me pasa lo mismo hace 2 meses normal lo reconocia pero ahora no reconoce el driver formatie mi pc pero aun asi no reconoce el driver

los nanos los tiré todos al final, solo me traian problemas como estos, con los uno y megas cero problemas

Luego de instalar el driver CH340, para Arduinos genericos o chinos, probar seleccionando en la IDE Arduino, en Herramientas/Procesador, selecionar "ATmega 328P (Old Bootloader)"