Problema con el control de Servo Motor 1501MG

Hola que tal, estoy tratando de controlar un Servo Motor 1501MG.

El problema es que cuando le doy una posición no se estabiliza en dicha posición, sino que se sigue moviendo.

Estoy utilizando una fuente de 5V a 2 amperes para alimentar el servo.

Datasheet: https://www.pololu.com/file/download/HD-1501MG.pdf?file_id=0J729

#include <Servo.h>   

Servo myservo;      

void setup() { 
             myservo.attach(9); 
	 }

void loop() { 

myservo.write(90);                 
	      delay(15);                          
         }

Si no adjuntas el sketch que estas usando(utiliza para ello los tags adecuados,si no sabes como,hecha un ojo a las normas del foro) ,dificilmente se te podra ayudar.Por cierto ,la fuente que usas se te puede quedar corta ,segun la carga que muevas,viendo el datasheet que pones.

Para mi es código, esperando que lo postee pero como no leyó las normas plantea solo lo que le interesa.
Ya te envié privado con instrucciones.

Perdón por los errores, soy nuevo en este foro. Y gracias por sus comentarios. Ya agregué el código, es el ejemplo que viene en Arduino. Otra cosa es que no necesito mucho torque.

Suponiendo que lo tienes todo bien conectado ,alimentas el arduino con la misma fuente que el servo o por el usb? En el segundo caso ,tendrias que compartir el negativo o gnd de la fuente con un pin gnd del arduino si no lo has hecho ya.

Tambien puedes probar esto ,a ver si es por estar constantemente mandandolo a la misma posicion pero hay pequeñas variaciones en el pwm:

#include <Servo.h>  

Servo myservo;      

void setup() {
             myservo.attach(9);
             myservo.write(90);   
	}

void loop() {

}