Problema con el sensor IR VS1838B y mando

Buenas, hace poco adquirí el sensor de infrarrojos VS1838B con un mando y no consigo encontrar un programa para hacer que se detecte la señal del mando en el arduino.

Tengo una placa Arduino UNO R3, IDE 1.6.0.
Muchas gracias.

2 segundos de Google: Arduino VS1838B

porque dicen no encontrar si la verdad es que no buscan?
Y no salgas conque eres nuevo, nuevo en internet no es nadie.
Te aclaro que no es personal pero mira el resto de los mensajes y verás que todos hacen lo mismo... no encuentro no encuentro no encuentro y 2 segundos de poner Arduino ETIQUETA y sale todo.

Has probado ese codigo? no soy nuevo en internet ni mucho menos, y te aseguro que he estado horas buscando por muchas paginas y muchos foros y NINGUNO me da una solucion, por eso hago un post si no para que? buscaba el codigo de alguien que entendiera del tema, no un link a otra pagina.

no consigo encontrar un programa para hacer que se detecte la señal del mando en el arduino.

En 2 segundos te encuentro un programa para que puedas trabajar y tu respuesta es:

Has probado ese codigo? no soy nuevo en internet ni mucho menos, y te aseguro que he estado horas buscando por muchas paginas y muchos foros y NINGUNO me da una solucion, por eso hago un post si no para que? buscaba el codigo de alguien que entendiera del tema, no un link a otra pagina.

Dime como esperas que sepa cual te da la solución, o que còdigos usaste y no funcionaron, o si los usaste mal?
A ver.
Si estas haciendo un control remoto, y esperas señal de alguno existente, primero debes identificarlo, entonces no es que la librerìa no funciona, sino que no has detectado el còdigo que corresponde a tu dispositivo multimedia, sea TV, audio o no se.

Entonces por ahi esta tu problema, no por si yo lo he usado.