Problema con envio de datos Xbee Serie 2

Hola, soy nuevo en esto de publicar en foros.
Tengo 2 modulos Xbee serie 2 con adaptador USB cada uno, los he programado como coordinador AT y router/end device AT con las firmware más actualizadas usando el software XCTU de nueva versión, ya que tengo una pc con Windows 8.

Mi problema esque no logro hacer funcionar los ejemplos simples que he encontrado en internet para establecer la comunicación, programo un arduino con este código y esta conectado al Xbee router:

int cuenta = 0;
char recepcion;
int estado = 1;
void setup() {
Serial.begin(9600);
}
void loop() {

Serial.print(cuenta);
Serial.println();
delay(1000);
cuenta++;
// leer del serial

recepcion = Serial.read();
if (recepcion == 'x')
{
estado = !estado;
digitalWrite(13,estado);
}
}

Luego el Xbee coordinador lo conecto con la PC directamente con el adaptador y abro el programa para leer los datos que se envian, pero no se logra enviar nada, si abro el monitor serie del arduino y escribo cualquier tecla, se logra ver ese dato en el otro xbee, pero no se visualiza la cuenta.

Es como si se enviara datos por serial desde la pc con el arduino y se viera en el Xbee coordinador, pero no se envian los datos que envia el arduino. Estoy tratando de enviar datos de sensores usando arduino + Xbee router al Xbee Coord, pero no me logra visualizar dichos datos. Uso el programa Putty para la conexión de puerto serie.

Nose si será problema del puerto serial usado o el firmware que estoy usando... Ayuda :frowning: