PROBLEMA CON ESP8266

Que tal foro, un saludo cordial a todos. Mi nombre es Luis Ángel he llegado hasta este foro esperando que alguien me ayude a resolver mi problema. He comenzado a utilizar el módulo ESP8266 y verifiqué la conexión, intenté varias formas de configurarlo y no me ha funcionado como debería, estoy siguiendo un tutorial el link de este tutorial es el siguiente: LM35 con ESP8266 para monitorear la temperatura desde pagina

Conecté todo tal y como me indica en esa página, y con el baudaje de 115200 responde y de hecho es con el único baudaje que me muestra algo en el monitor serial, me refiero a que me muestra caractéres pero no en ingún intento me da como respuesta la palabra

READY

Me muestra otra respuesta pero no READY exactamente. A veces me muestra READ más otros caracrtéres incomprensibles. Ejemplos: rear^Hü, qfad^Hü,

qear^Hü, como pueden ver uno se parece "un poco" y me responde si le coloco AT y comenzar a configurarlo pero no me lo configura correctamente, al final al buscar redes wifi, sólo me muestra. Espero en verdad me ayuden, llevo un día intentando, viendo tutoriales y leyendo y aún no soluciono nada.

Y porque posteaste en este foro?
Debiste hacerlo en Software.
**Algo mas los enlaces se postean usando el tag de imágen. **
Lee las normas del foro y luego edita este post para que ese enlace te lleve al sitio cuando se hace click.
Haré que muevan tu hilo

mientras mueven el hilo te digo que tu problema parece ser de alimentación.
Con que lo alimentas? Si me dices con el Arduino te responde qeu ahí esta el problema.
Necesita una fuente de 3.3V de 500mA como mínimo.
Intenta de ese modo y verás que responde bien.
Supongo que tienes desplazadores de nivel para TX RX y que compartes GND.
Los tutoriales suelen mostrar que todo funciona facilmente pero no es así.
Las cosas tienen especificaciones y el ESP8266 consume como 200mA en TX asi que alimentado por Arduino no puede funcionar salvo excepcionalmente.
El FTDI o el CH340 no entregan mas de 60mA en sus 3.3V asi que se corre el riesgo de quemarlo alimentando el ESP8266 con esa salida.