Que tal foro, un saludo cordial a todos. Mi nombre es Luis Ángel he llegado hasta este foro esperando que alguien me ayude a resolver mi problema. He comenzado a utilizar el módulo ESP8266 y verifiqué la conexión, intenté varias formas de configurarlo y no me ha funcionado como debería, estoy siguiendo un tutorial el link de este tutorial es el siguiente: LM35 con ESP8266 para monitorear la temperatura desde pagina
Conecté todo tal y como me indica en esa página, y con el baudaje de 115200 responde y de hecho es con el único baudaje que me muestra algo en el monitor serial, me refiero a que me muestra caractéres pero no en ingún intento me da como respuesta la palabra
READY
Me muestra otra respuesta pero no READY exactamente. A veces me muestra READ más otros caracrtéres incomprensibles. Ejemplos: rear^Hü, qfad^Hü,
qear^Hü, como pueden ver uno se parece "un poco" y me responde si le coloco AT y comenzar a configurarlo pero no me lo configura correctamente, al final al buscar redes wifi, sólo me muestra. Espero en verdad me ayuden, llevo un día intentando, viendo tutoriales y leyendo y aún no soluciono nada.