Problema con L3GD20

Hola a todos, tengo un problemilla con el sensor L3GD20 es un giroscopio de 3 ejes! el problema es que el sensor me da muchos valores asi este quieto, muchos me han dicho y he visto que usan filtros pero ninguno de los filtros que he encontrado en internet me funciona en skecth de arduino due, no se que hacer miren como se ve el servo con esa fluctuacion de datos:

el servo no se queda quieto, la idea es hacer un segway pequeño, pero con ese movimiento tembloroso no me va ha servir gracias!!

el programa que estoy usando es uno que viene para la libreria L3GD20.h, espero me puedan ayudar, estoy muy contento con este proyecto, pero me quede aqui sin nada que hacer gracias de antemano!

#include <Servo.h> 
#include <Wire.h>
#include <L3GD20.h>
L3GD20 gyro;

Servo myservo;

int pos = 0;
int a;

void setup() {
  Serial.begin(9600);
  Wire.begin();
  gyro.enableDefault();

myservo.attach(10);

}

int16_t x;
int16_t y;
int16_t z;

void loop(){
gyro.readGyro(&x,&y,&z);

x = min(x, 180);       //establece valor maximo
    x = max(x, 0);
    Serial.print("X: ");
 Serial.print(x);
 Serial.println();
 myservo.write(x); 
 delay(10);

}

Mirá, nunca usé el sensor de tres ejes. Pero te puedo dar mi visión de lo que te puede estar pasando. Tal vez el problema no esté en el sensor, si no en el servo. Los servos analógicos no son muy precisos, usan un potenciómetro para establecer su posición. Con lo cual, al darles un ángulo, hay veces que se mueven "buscando" ese ángulo. Te propongo que escribas al Serial la info que obtenés del sensor y te fijes si ahí si es estable. Se entiende la idea?

Saludos