Hola, tengo instalada la última versión del IDE Arduino en mi MAC OSX 10.6.8 pero no la puedo hacer correr. Cuando hago doble click sobre la aplicación no arranca y no me da ningún mensaje de error, simplemente no ocurre nada. Soy absoluto novato en todo esto, pero no entiendo porqué no me arranca la aplicación. Por favor, ¿alguien sabe qué puedo estar haciendo mal? ¡Gracias!
abre una consola y llama a arduino, alli veras los errores
Hola, gracias por contestar.
El mensaje que me da es este:
06/08/13 19:39:44 com.apple.launchd.peruser.501[210] ([0x0-0x2a02a].cc.arduino.Arduino[5054]) posix_spawn("/Applications/Arduino.app/Contents/MacOS/JavaApplicationStub", ...): Permission denied
no tengo Mac, pero como es similar a unix/linux.
Tienes instalado java? tu usuario tiene permisos de ejecucion de java?
Hola! Tengo instalado en mi macOS Catalina 10.15.1, la última versión del software del Arduino y al ejecutarlo sale el mensaje: “Arduino” no se puede abrir porque Apple no puede revisar si contiene software malicioso. Debes actualizar este software. Contacta al desarrollador para obtener más información". Por favor, si alguien conoce algún detalle que no estoy considerando. Gracias!
No revivas hilos viejos, este es de 2013!!! Sin palabras.
Lee las Normas del foro
Crea un nuevo hilo con el aporte de toda la situación, si quieres coloca una referencia a este hilo tmb para que ayude o no al tuyo.