Problema con la pila de Arduino Yun

Hola buenas,

Recientemente estoy empezando un proyecto con Arduino Yun, y ahora he llegado a un punto en el que no se como avanzar, he creado una pequeña aplicación para iphone, en flash, y mediante php le envío una URL a Linino, según la URL si acaba en 0 o 1 se enciende o se apaga un LED, hasta ahí todo funcionaba correctamente pero me dispuse a probar si el servidor era capaz de recibir muchas peticiones por segundo, puesto que para mi proyecto necesito que sea capaz de ello, y he aquí el problema no solo no es capaz de recibir muchas sino que con pocas peticiones 5 o 6 por segundo se satura y se bloquea el OpenWrt que lleva incorporado y el servidor uhttpd, he probado con iptables bajarle el numero de peticiones por segundo a uno y no se porque no me ha funcionado, aun así para mi proyecto necesito que sean más así que si alguien me puede ayudar si sabe como aumentar el tamaño de la pila lo agradecería mucho!! Aquí a bajo pongo lo que he intentado con iptables y lo que me remite al entrar a la URL que activa el LED, a través del navegador. Gracias!

Esto es lo que he ejecutado por ssh en Linino:

iptables -A INPUT -p tcp --syn -m limit --limit 1/s --lim
it-burst 1 -j DROP

Y esto es lo que me remite una vez saturado Linino, cuándo intento acceder a la petición de encendido directamente desde el navegador:

Session data invalid!
stack traceback:
	[C]: in function 'assert'
	?: in function 'read'
	?: in function 'reap'
	?: in function 'dispatch'
	?: in function <?:194>