Problema con lectura entrada analogica de Arduino UNO

Hola que tal a todos. Se me presenta un pequeño problema con las entradas analogicas de Arduino UNO, tal vez su resolucion es sencilla.
Tengo un programa en Labview 2012 corriendo junto a Arduino, el cual es una especie de voltimetro midiendo los niveles que proporciono a la entrada analogica de arduino . El medidor funciona en principio, el problema es que al quitarle todo voltage de entrada , el medidor no marca 0volts, al contrario queda leyendo 0,8volts a veces 0,6vlts etc.. de hecho este voltage se suma a la lectura de la medicion (por ejemplo una bateria de 1,5volts de prueba).
Como puedo eliminar ese voltage presente en las entradas analogicas en ausencia de entradas? alguna especie de resistor (en digital se usan las r pull), tocando alguna referencia? el problema con esto ultimo es que no siempre es la misma tension presente en la entrada.
agradecido desde ya ante cualquier sugerencia. saludos!

Tan sencillo como colocar una especie de resistendia pull down, hasta que di con el valor adecuado, 2,2k supongo que un poco mas tambien sirve. Pude corregir el error adicional de esos volts.
Pido disculpas por consultar antes de seguir probando. Si lo consideran necesario pueden eliminar el post

10k es el valor adecuado