Problema con libreria ArduinoJson y SimpleTimer

Estimados, tengo el siguiente problema, Tengo mi arduino conectado a internet atraves de un wifi ESP8266 que funciona de maravilla, eso lo complemento con la libreria ArduinoJson para poder traer datos desde una pagina web, los cuales me los despliega sin ningun problema, pero al incorporar la libreria de SimpleTimer o Timer, o cualquier de sus derivados, que simplemente es una libreria que me permite realizar funciones en x tiempo sin tener que crear un delay() en el loop, esto quiere decir, que puedo ejecutar diferentes funciones por ejempo, en un minuto sin tener tiempos muertos en el loop, Aqui esta la pagina del SimpleTimer.

El problema surge al tener las dos librerias juntas, mi arduino se conecta al wifi y hace la consulta respectiva y sin problema y el SimpleTimer funciona deacuerdo a los tiempo que le pido, pero el problema es que el Json al desplegarse me muestra pura basura, datos aleatorios,

"temp_c":16,"relative_hu—diy"cwÁ"ó;nóö

y cuando saco la libreria SimpleTimer me los trae sin ningun problema,

{"temp_c":16,"relative_humidity":"63%","wind_dir":"South","wind_kph":11,"pressure_mb":"1017","feelslike_c":"16"}

He intentado con varias librerias similares pero sigo teniendo el mismo problema. A alguien mas le a pasado? lo a podido solucionar?

Gracias

Saludos Y si utilizas los millis para las rutinas de tiempo?

Creo que no entendiste lo que hace la libreria SimpleTimer, por ejemplo coloco en mi setup todas las funciones que quiero llamar durante mi loop, por ejemplo,

void setup() { Serial.begin(9600); // para debug Serial1.begin(9600); //donde esta mi wifi Serial1.println("Init");

pinMode(LED_pin,OUTPUT);

t.setInterval(59000,apagaLed); //cada 59 segundos se ejecuta t.setInterval(60000,CondicionesTiempo); // cada un minuto se ejecuta x funcion

} void loop() { t.run(); }

Todo esto funciona sin problemas, el problema es cuando tengo la libreria SimpleTimer los datos que despliego Json son con basura,

max_saeta: Saludos Y si utilizas los millis para las rutinas de tiempo?

Lo probe con millis() y funciona sin problemas, pero la libreria es super optima, y me da lata no utilizarla

Saludos
Por eso te recomendé millis(); no debes usar mas de lo que tienes, en caso del json tendría que ver el codigo completo para saber que pasa.

Yo por mi parte estoy haciendo algo similar pero inverso, en vez de solicitar el json lo estoy creando, y transmito a través del ESP8266.

El modulo se cuelga despues de 90 solicitudes, y aun no encuentro la falla, por el shield Ethernet funciona correctamente. Coloque un watchdog para ver si se estabiliza. El Json lo creo directo sin ninguna libreria, lo que mas me costo fue el header del archivo a enviar.

Estuve buscando en las dos librerías el uso común de algun Timer y hasta ahora no lo encontré porque SimpleTimer esta basada en millis() y es una clase que permite hasta 10 timers funcionando simultáneamente. Asi que lo que se me ocurre es mirar a ArduinoJson a ver que problemas puede tener para ser alterada. Seria interesante ver todo el código porque no has presentado todo el código para ver como interactuan las cosas.

hola amigo estoy trabajando con el modulo esp8266 y me gustria si me puedes colaborar con tu codigo referente a las conexiones y a los get es que no he podido realizar las conexiones muy bien